13 Mar 2021 - 3:00 p. m.

Meditación guiada para tener confianza en sí mismo

En pódcast: En esta meditación guiada aumentará el nivel de confianza en usted mismo. Potenciará su fuerza interior, y descubrirá en el camino una respuesta para equilibrar sus actos a partir de su consciencia trabajada desde el interior. ¡Namasté!

La confianza en sí mismo puede entenderse como: “la facultad de sentirse seguro, no de una forma arrogante, sino de una forma realista”. Se basa en el entendimiento de la realidad misma desde el interior de cada ser, utilizándola a favor para determinar modos de vida caracterizados por la confianza, la aceptación, y la capacidad de resiliencia ante cualquier eventualidad que se presente en la cotidianidad.

(No deje de leer: Meditación guiada para calmar la ansiedad)

Cuando hay seguridad, objetivos, metas y propósitos se encaminan sin temor a los resultados, de ahí que se fortalezca la confianza entendiendo el fracaso como una manera de repensar el presente con miras al futuro.

(Le puede interesar: Meditación guiada para trabajar la autoestima)

Escuche meditación guiada para tener confianza en sí mismo

Para ganar seguridad en usted mismo puede utilizar la meditación como un mecanismo para potencializar su fuerza interior. Su mente será el vehículo conductor para que decrete, crea y se valore como ser humano y consciente, abriendo oportunidades maravillosas para usted. Su misión en este plano universal: creer. ¡Namasté!

(Lea también: Meditación guiada para soltar la ira)

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X