7 Nov 2020 - 3:00 p. m.

Meditación guiada para romper karmas familiares

En pódcast: En esta meditación vamos a cortar los karmas familiares. Situaciones que se han repetido generación tras generación que imposibilitan el avance propio. Por medio de su luz, vamos a sanar todo aquello que cause dolor, miedo, retrocesos emocionales. Limpie su esencia y ayude a que sus ascendentes y descendientes tengan una vida más plena y armónica.

El karma es el resultado de la energía que está en cada uno de los comportamientos y acciones de las personas, reencarnando de generación en generación. Cuando se habla de Karma Familiar, se hace énfasis en todos aquellos bloqueos energéticos, que pueden ser heredados y que “alteran y/o perjudican” la vida de sus miembros, manifestándose energéticamente por medio de: hechos físicos, verbales, o de forma subconsciente. (Le puede interesar: Meditación para soltar la ira)

Liberar estos lazos energéticos a veces puede resultar complicado, si se desconoce de dónde proviene tanta alteración. Sin embargo, si se trabaja desde el ser consciente y desde la mente es posible empezar a soltarlos teniendo en cuenta que cada ser humano es creador de su libertad, y dueño de sus propias acciones. Es importante resaltar que Nadie está condenado a repetir la historia de otros, simplemente estos actos en sí mismos, deben tomarse como experiencias de vida que sirven, incluso, para solidificar patrones de conducta propios, y no caer en estos karmas. (Artículo de interés: Meditación para enfrentar el miedo)

Escuche meditación guiada para romper karmas familiares

En este nuevo episodio de " target=_blank>Shala le enseñaremos a limpiar su esencia por medio de su propia luz y a ayudar a que sus ascendentes y descendientes tengan una vida más plena y armónica, sin caer en desequilibrios energéticos, más bien encontrando en ellos, una oportunidad de renacer. “Varias escuelas budistas consideran que, por medio de la meditación, es posible lograr un nivel de superconciencia que se define como nirvana. Este estado representa el final de una vida regida por el karma”. (No deje de leer: Meditación para cerrar ciclos)

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X