Publicidad

Milena López denuncia que la amarraron y robaron en su propia casa, ¿qué pasó?

La presentadora Milena López publicó, a través de redes sociales, un comunicado en el que compartió con sus seguidores lo que para ella fue una “amarga Navidad”.

Darling Jiménez Jiménez
26 de diciembre de 2022 - 05:29 p. m.
Hace unos años la presentadora Milena López se alejó de la televisión y se dedicó a sus negocios personales.
Hace unos años la presentadora Milena López se alejó de la televisión y se dedicó a sus negocios personales.
Foto: Instagram - Instagram

A solo dos días de celebrar la Navidad en familia, Milena López vivió lo que ella misma afirma fue la peor noche de su vida. El 23 de diciembre de 2022 a las 7:30 de la noche estaba viendo televisión con su familia cuando ingresan a su casa tres hombres encapuchados con cuchillos con el propósito de robar.

Lea también: Lupita Nyong’o y Selema Masekela hicieron ‘clic’, ya es oficial

“Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir, mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Mi familia y yo estamos bien”. Cuenta la presentadora en el comunicado compartido a través de sus historias de Instagram en los últimos días.

En estos momentos, la presentadora cuenta que el caso se encuentra en manos de la Policía Nacional de Colombia, entidad a la que agradece en nombre de su familia afirmando que fueron muy diligentes con su caso y les prestaron toda la ayuda pertinente para que hoy puedan estar bien.

De igual manera, Milena López expresa que agradece que su madre no se encontraba en casa en ese momento, ya que, de haber presenciado la situación, podría haber sufrido un infarto, afirmando que las heridas de lo vivido quedan siempre en el alma y que olvidar lo sucedido no será fácil.

Más noticias de entretenimiento

La presentadora de "Día a Día", Carolina Cruz, contó detalles de su trabajo en Instagram y habló sobre sus ganancias en la plataforma.
Leer más
¿Carolina Cruz gana millones en redes sociales? Esto dijo la presentadora
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de la madre del presentador Iván Lalinde de "Día a Día", a sus 92 años.
Leer más
Falleció ‘Doña Tere’, la mamá de Iván Lalinde a los 92 años

¿Quién es Milena López?

Milena López es una de las presentadoras más conocidas de Colombia. Nacida en Manizales, generó su reconocimiento con su participación en “Muy Buenos Días”, programa matutino del Canal RCN, que conducía de la mano de Jota Mario Valencia y Laura Acuña. Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Caldas y debutó en la televisión nacional a través de programas de entretenimiento. Hoy por hoy se encuentra dedicada a su familia y a sus proyectos personales, que comparte diariamente a través de sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores se han manifestado y le han enviado mensajes de apoyo a Milena López, quien agradece su preocupación frente a esta situación en una de las fechas más importantes del año. “Qué susto, gracias a Dios no pasó algo peor, que rabia que uno en la casa y estos tipos que no les gusta trabajar sino agarrar lo ajeno, muchas bendiciones para Milena y su familia”, expresó un seguidor.

Lea también: Andrea Valdiri le dio regalo de más de 100 millones a Felipe Saruma por Navidad

“Es un momento horroroso, a nosotros se nos metieron 5 encapuchados el 20 de diciembre, a las 3 de la mañana nos amarraron a todos, a mis hijos fueron los primeros que encañonaron y los trajeron como escudo para que abriéramos las otras puertas. El trauma que dejan no se lo deseo a nadie”, fue otro de los comentarios que se leen en Instagram al respecto del tema. Muchos colombianos se han mostrado preocupados por la situación de inseguridad de las principales ciudades del país.

Al finalizar su comunicación, la manizaleña Milena López recomienda a sus seguidores cuidarse, asegurar sus casas y tener presente cualquier aspecto diferente y sospechoso para evitar pasar un rato como el que ella define: “su amarga Navidad”.

Por Darling Jiménez Jiménez

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar