Nairo Quintana se casa después de 14 años de relación, ¿quién será su esposa?

El famoso ciclista colombiano le pidió la mano a su novia. Así fue la propuesta que le hizo Nairo Quintana a su pareja.

06 de diciembre de 2022 - 03:28 p. m.
Yeimi Paola Herrera y Nairo Quintana tienen dos hijos juntos y llevan 14 años siendo pareja.
Yeimi Paola Herrera y Nairo Quintana tienen dos hijos juntos y llevan 14 años siendo pareja.
Foto: Crédito Instagram/ Nairo Quintana - Crédito Instagram/ Nairo Quintana

Después de dos hijos y más de una década juntos, el ciclista colombiano, Nairo Quintana, le propuso matrimonio a su novia este lunes 05 de diciembre. Las fotos que publicó el deportista galardonado a nivel mundial, muestran el momento en el que Quintana se arrodilla a pedir la mano de su pareja.

La propuesta de matrimonio fue en un café del norte de Bogotá con la compañía de sus dos hijos, Mariana, de ocho años, y Tomás, de cuatro. Además, de acuerdo con lo que se ve en las fotos, el momento estuvo acompañado de mariachis.

(Le puede interesar: “No quiero morir en la miseria”, Alfredo Gutiérrez sobre su situación económica)

“Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”, se puede leer en la publicación de Instagram de Nairo, cuenta donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Nairo fue considerado como el Deportista del Año en el 2020. Si usted quiere hacer parte de este gran evento en su edición 2022, aquí puede registrarse y asistir gratis a nuestra ceremonia del Deportista del Año.

Más noticias sobre Nairo

El ciclista colombiano, que fue descalificado del Tour de Francia debido al supuesto uso de tramadol, aboga por la devolución de los puntos obtenidos en la competencia.
Leer más
“Confío en el TAS”: Nairo Quintana ya declaró sobre caso de consumo de tramadol
El boyacense perdió la batalla jurídica para tumbar su sanción por positivo en uso de tramadol. Hasta hoy sigue sin equipo y el fallo complica aún más su panorama.
Leer más
Nairo Quintana, el cóndor herido: ¿qué viene para su carrera?

¿Quién es la pareja de Nairo Quintana?

Yeimi Paola Herrera fue quien dio el sí a la propuesta de Nairo durante la noche de este lunes. Después de una cena romántica disfrutando de un solo de saxofón y luego, después de un corto baile en el centro de la pista, el ciclista de alto rendimiento y ganador de un Giro de Italia y una Vuelta a España, se arrodilló para hacerle la pregunta.

(No deje de leer: ¿Tiene talento? Luis Díaz debutó como cantante de reguetón y sorprendió con su voz)

Aunque su relación era un compromiso oficial, pues fue el mismo Nairo quien confirmó que ella ya tenía el anillo de compromiso, pero no de matrimonio, fue después de 14 años que oficializaron este paso tan importante en su relación.

En una entrevista para el programa ‘Desnúdate con Eva’, el deportista contó que desde hace varios años estaban pensando en el matrimonio, pero que con la llegada de situaciones imprevistas en el mundo y en su vida personal, se había tenido que retrasar el objetivo.

(Además: “Era como cocaína líquida”, ex-RBD reveló cómo era trabajar en ‘Rebelde’)

“Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito (…); ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa. Después de que ya tienes dos hijos y estás por dentro en todo, ya es mi esposa”, afirmó Nairo Quintana.

Yeimy Herrera, es CEO de Famking SAS, empresa que es conocida como la Tienda de Nairo, donde el deportista vende productos que van desde ropa deportiva y casual, hasta accesorios para los recorridos en bicicleta y otros más decorativos.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Nairo también publicó las fotos del momento y agregó: “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida. Te amo Nairo, a Dios gracias por permitirme vivir tan hermoso momento y por nuestros hermosos hijos”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar