Natalia Ramírez, la actriz recordada por su papel de “Marcela Valencia” en la telenovela de “Yo soy Betty, la fea” fue la invitada en la más reciente entrega del programa de Caracol Televisión “Se dice de mí”.
Lea: Caso Rauw Alejandro y Valeria Duque: mujer que propagó chisme tuvo que retractarse.
En la entrevista, la actriz contó que hace unos años vivió un angustiante momento en el que su vida estuvo en peligro, cuando estaba de rodaje en Venezuela. De acuerdo con su testimonio, cuando iba de camino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Caracas, ella y su conductor fueron atacados por varios hombres.
“Ya íbamos para el aeropuerto cuando de repente dos carros se nos acercan muy rápido, uno por delante y uno detrás. La gente del carro de adelante se bajó, y uno se hizo a cada lado, corrieron al conductor y lo subieron atrás. Y nos hicieron una especie de secuestro exprés, menos mal fue exprés”, dijo Ramírez, quien fue amenazada con un revolver que le apuntaba a su cabeza.
La actriz bogotana dijo que su secuestrador, al parecer, estaba asustado, pues le temblaban las manos cuando tenía el arma sobre ella, por lo que le suplicó que soltara el gatillo. “Yo le decía ´quita el dedo del gatillo. No va a pasar nada´, pero todas las dos horas, con el arma aquí (en su cabeza), él estaba temblando. Y ahí yo dije: ´estos me están dando una segunda oportunidad”.
Lea también: Shakira será la primera mujer latinoamericana en recibir premio “Michael Jackson”.
Tras varias horas de miedo y preocupación, finalmente, Natalia y su conductor fueron liberados. Ricky Díaz, esposo de la actriz, habló para el mismo programa, en el que recordó el momento cuando ella lo llamó para pedirle que bloquera todas las tarjetas que estaban a su nombre. Asimismo, relató que cuando se reencontraron en Miami, tras lo sucedido, la actriz estaba muy afectada emocionalmente.
Más noticias de Entretenimiento
Ramírez le expresó a su familia que jamás volvería a Venezuela, a pesar de que le saliera una gran oferta de trabajo, ya que para ella fue una experiencia muy traumática. “Sé que fue algo que la marcó mucho y evidentemente eso es que lo veo en ella, y no sé si desde ese momento o desde siempre, pero Natalia vive los días como si fuera el último”, manifestó la también actriz, Ana Lucía Domínguez.