El apellido Hilton siempre trae consigo controversia. Paris Hilton, una de las integrantes del imperio Hilton que tiene origen noruego, ha traído al mundo un nuevo integrante a la familia por medio de un vientre de alquiler e inseminación in vitro. Han pasado tan solo 8 meses para que el pequeño se convirtiera en objeto de críticas en internet.
Le podría interesar: El libro de Britney Spears: estos son todos los famosos de los que habla
Phoenix Barron Hilton Reum visitó por primera vez la ciudad de Nueva York junto a su madre. En celebración del momento, la empresaria subió una fotografía juntos en su cuenta oficial de Instagram. Imagen que se difundió en otras redes sociales gracias a internautas. Desde ese momento las críticas sobre el aspecto del bebé no han parado, comparándolo con caricaturas, señalando anomalías y burlándose de él.
Esta vez, a diferencia de otras veces en las que el hijo de Hilton ha sido criticado, la estrella de la alta sociedad respondió por medio de un comentario en la red social TikTok, asegurando que el estado del menor es óptimo: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y si, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”.
Más sobre Entretenimiento
¿Qué dijo Paris Hilton?
Además del comentario, decidió también pronunciarse por medio de Instagram, en donde escribió un pequeño texto para sus historias, allí confesó lo herida que se siente al recibir críticas así hacia su bebé: “Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero cuando se trata de mi hijo, o de cualquier otra persona que me importa, es inaceptable. Esto hiere mi corazón más profundamente de lo que mis palabras pueden describir”.
Por lo que relata es una sorpresa para ella lidiar con dichas críticas, pues se ha encargado de cultivar un ambiente de respeto, amor y aceptación que espera de vuelta. “Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”.
Para Paris Hilton su hijo es muy deseado y querido, intentó junto a su esposo Carter Milliken Reum quedar embarazados, pero no lo logró, incluso con tratamientos de fertilidad, lo cual llevó a que tomaran la decisión de alquilar el vientre de otra mujer. Ha confesado en múltiples ocasiones que ser madre había sido su sueño durante mucho tiempo.
“Lo que más me sorprende de la maternidad es cuánto amor se puede tener a alguien. Creía que sabía lo que era eso al estar con mi esposo, pero nada más ver a Phoenix el cariño pasó a otro nivel”, dijo en una reciente entrevista para la revista People.
Le recomendamos: Sindicato de actores de Hollywood pide no disfrazarse de Barbie en Halloween