Publicidad

Robaron en un aeropuerto a Catalina García de Monsieur Periné, ¿qué le pasó?

Madame Periné, como también es conocida, contó que le abrieron su maleta de viaje y le sacaron varias pertenencias personales en un aeropuerto.

27 de octubre de 2022 - 04:25 p. m.
La cantante Catalina García mostró cómo dejaron sus pertenencias regadas en la maleta y dijo que le faltaban algunas cosas.
La cantante Catalina García mostró cómo dejaron sus pertenencias regadas en la maleta y dijo que le faltaban algunas cosas.
Foto: Juan Felipe Rubio efeunodos.com

La vocalista de la reconocida banda bogotana Monsieur Periné denunció por medio de su cuenta de Instagram que la robaron en el aeropuerto de México mientras hacía una conexión a la ciudad de Monterrey en la que se presentará en los próximos días.

De acuerdo con lo que comentó la cantante caleña en sus historias, personas inescrupulosas abrieron su maleta de viaje, que estaba nueva, y sacaron varias pertenencias personales. Cuando la artista revisó su equipaje, se sorprendió al ver que toda su ropa estaba desordenada y que, muchos de sus objetos, como perfumes, cremas y demás, estaban por fuera de sus empaques.

(Le puede interesar: ¿Quién es la mujer trans millonaria que compró Miss Universo?)

Catalina García, o Madame Periné, como se conoce musicalmente, grabó el momento en el que abrió por primera vez su maleta, pues notó que la cremallera estaba rota, una señal poco alentadora en el momento, y después enseñó cómo sus joyas y otros objetos estaban por fuera de sus empaques.

Así estaba la maleta de Madame Periné

Según lo que relata Catalina García, ella y su banda llegaron a Ciudad de México para hacer una escala y luego volar a Monterrey, aunque momentos previos la artista había mostrado que su llegada a la capital del país transcurrió con tranquilidad, ya en la noche, documentó el hecho.

Así me entregaron la maleta hoy, en Viva Aerobus, esta maleta que venía de Colombia a Ciudad de México y luego, de Ciudad de México a Monterrey. La abrieron, por supuesto, porque le dañaron el sistema de seguridad, porque le dañaron estos cosos. La maleta está absolutamente nueva”, contó Madame Periné.

(También puede leer: Video: El momento en que Ricardo Orrego llora en vivo por victoria de Colombia)

Justo después de abrir su maleta para verificar el estado de sus cosas, se dio cuenta de que todo estaba regado al interior del equipaje. “Miren esto, miren cómo me entregaron la maleta, ah, me sacaron mis cosas, las dejaron tiradas, mis joyas. Miren, miren, así tratan a la gente aquí en México los de Viva Aerobus”, dijo.

Hasta el momento la empresa de viajes no se ha comunicado públicamente sobre lo que le pasó a la cantante bogotana, pero ella sí dejó un mensaje en redes sociales para que se logre solucionar, de alguna manera, este incidente ocurrido en México.

Finalmente, Madame Periné pidió que se hiciera justicia con su caso para así poder ayudar a más usuarios que tiene que pasar por momentos similares con distintas aerolíneas. “Ayúdenme por favor de denunciar porque a miles de personas a diario les suceden cosas así y no es justo que las aerolíneas siempre se lleven los derechos de las personas por delante”, dijo.

(Además: Video: ¡Nació Domenic! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan a su segundo hijo)

¿Cuántos años tiene Catalina García?

Madame Periné nació el 22 de febrero de 1986, es decir, tiene 36 años. La cantante nació en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, pero hizo sus estudios de antropología en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar