:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/5IW3M4ILAVBILI6HQQSQ64WKDI.jpg)
Shakira se ha pronunciado ante los medios de comunicación sobre los recientes rumores que han surgido luego de haber sido captada pasando tiempo con el instructor de surf y fotógrafo, Gorka Ezkurdia, de 25 años.
(Lea también: “Destaconadas”, un pódcast que no tiene pelos en la lengua)
Las especulaciones surgen luego de que un paparazzi del programa de chismes “El gordo y la flaca”, publicaran algunas fotos de la barranquillera junto a su instructor en las playas de Cantabria en España, donde aseguran que entre ellos había algunas miradas cómplices y el joven se mostró atento con la intérprete de “Monotonía”.
Sigue a El Espectador en WhatsAppAnte estos rumores, Shakira se ha pronunciado con medios de comunicación como EFE, aclarando que la relación que lleva con Ezkurdia es meramente profesional.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, comentó la colombiana en un comunicado.
El círculo cercano de Shakira ha confirmado de igual manera que entre la cantante y el instructor no hay algo más allá de una relación profesional de quién también dio clases a sus hijos y en su momento a Gerard Piqué.
Más noticias de Gente
¿Quién tendrá la custodia de los hijos de Shakira y Piqué?
La intérprete de “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, ha sido el centro del ojo público desde la separación con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, el pasado mes de junio, y lo que ha llevado a que hayan tenido algunos encuentros para llegar a acuerdos sobre la custodia de Sasha y Milán.
(Le recomendamos: Selena Gómez, Taylor Swift y la realidad de la imperfección)
El pasado 1 de diciembre Shakira y Piqué firmaron ante los tribunales españoles una conciliación mutua donde la expareja llega a un acuerdo para que la barranquillera pueda mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos de 11 y 9 años, y que podrán ser visitados sin limitaciones por el futbolista.