Publicidad

Top 3 : las meditaciones recomendadas de El Espectador para atraer lo que busca

En pódcast: Todo lo quiera para su vida puede decretarlo. Su mente es un vehículo de poder maravilloso para obtener lo que anhela. Realice estas meditaciones, piense en positivo y dele paso a las energías transformadoras que habitan en su ser.

Redacción Entretenimiento
13 de noviembre de 2021 - 03:30 p. m.
Un entrenamiento mental que puede cambiar sus hábitos de vida.
Un entrenamiento mental que puede cambiar sus hábitos de vida.
Foto: Pexels

Meditación guiada para atraer la abundancia

En esta meditación encontrará el camino para atraer lo que quiere en su vida, no solo enfocando su energía en lo material, sino también incluyendo la riqueza espiritual, la plenitud total y la gratitud hacia el universo.

Meditación para atraer el trabajo

En esta meditación le enseñaremos cómo aumentar sus vibraciones energéticas, trabajaremos en su mente, en lo que decreta y en todo lo que el universo está dispuesto a darle tan solo con un cambio en su pensamiento. Este ejercicio de entrenamiento mental puede sacarlo de esas energías negativas que a veces lo invaden y no lo dejan pensar en positivo.

Meditación guiada para atraer días positivos

En la meditación de hoy decretará pensamientos efectivos para iniciar su día, convirtiéndolos en una herramienta para disminuir el estrés, minimizar frustraciones y sentimientos de angustia, aportando bienestar físico y mental a su vida. ¡Namasté!

Si quiere escuchar más meditaciones de Shala ingrese (aquí)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar