18 Sep 2021 - 3:30 p. m.

Top 4 : las meditaciones recomendadas de El Espectador para manejar crisis

En Pódcast: Dedíquele un momento del día a escuchar su cuerpo. No permita que las emociones le ganen, trabaje con su ser consciente y abra el camino de la luz para equilibrar su mente.

Redacción Entretenimiento

La meditación es considerada un ejercicio mental que permite conectarse con el cuerpo, que entra en estados de relajación profunda y sanación con todo aquello que genera algún tipo de “desequilibrio” energético, respondiendo además a ciertos patrones de conducta que se adquieren por diferentes experiencias de la vida y que impactan de manera directa en las emociones, afectando la mente y los estados de tranquilidad del ser humano.

A continuación, le recomendados cuatro meditaciones que pueden ayudarle a manejar mejor situaciones de riesgo, crisis o de choque emocional:

Meditación guiada para aprender a vivir en soledad

Aprenda con esta meditación a abrazarse y a disfrutar de sus momentos a solas para reconectarse, sanarse, adaptarse y aceptarse. Todo está basado en el amor propio, así que no dude en sacar un momento del día para estar con usted mismo y recordar quién es y qué quiere. ¡Namasté!

Meditación guiada para liberar el estrés laboral

Venza por medio de la respiración, el agobio, los miedos y las tensiones de su día a día. El éxito laboral depende de su capacidad de adaptación, de sus objetivos, y de la forma como planifica y se enfrenta al cambio. ¡Usted puede, siempre! ¡Namasté!

¡Visite nuestra sección de Entretenimiento de El Espectador!

Meditación guiada para desprenderse de los apegos emocionales

En esta meditación aprenderá a soltar, a dejar ir todo lo que lo ata, le pesa y lo limita emocionalmente. Una pareja, una experiencia, una relación tóxica, e incluso una tristeza. Recuerde, las soluciones siempre están en usted, en su consciencia, en su interior y en la forma como programe sus emociones.

Meditación guiada para controlar los ataques de pánico

En esta meditación trabajaremos en esas manifestaciones repentinas e intensas de miedo, o pánico que pueden abrumarlo, y que le afectan física y emocionalmente. Tenga mucha paciencia, conéctese con su interior para sanar su energía.

Si quiere escuchar más meditaciones de Shala ingrese (aquí)

Comparte: