Publicidad

Yeferson Cossio perdió apuesta con Jhonny Rivera, ¿qué deberá pagar?

Yeferson Cossio y Johnny Rivera disfrutaron juntos la final del partido Pereira vs. Medellín. Esta fue la apuesta que hicieron.

09 de diciembre de 2022 - 03:49 p. m.
Jhonny Rivera y Yeferson Cossio durante la final de la Liga BetPlay - II.
Jhonny Rivera y Yeferson Cossio durante la final de la Liga BetPlay - II.
Foto: Instagram

La final de la Liga BetPlay - II fue el momento para que dos famosos, hinchas de los equipos que se disputaron la estrella, se encontraran y disfrutaran del torneo futbolístico que cierra el año. Jhonny Rivera, quien es seguidor de Deportivo Pereira, y Yeferson Cossio, hincha de Medellín, estuvieron alentando a sus equipos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los dos famosos, junto a los demás asistentes al partido que se definió con tiros desde el punto penal después de que los 90 minutos de juego terminaron en empate 0 - 0, disfrutaron del triunfo de Deportivo Pereira y aprovecharon para hacer una apuesta.

(Le puede interesar: ¿Qué es el síndrome de la persona rígida que padece Céline Dion?)

Sigue a El Espectador en WhatsApp

El trato, que dependía del resultado final del partido, tuvo de testigos a los seguidores de cada una de las personalidades, quienes publicaron un video dando a conocer las condiciones de la apuesta final.

Más noticias sobre influenciadores

El youtuber e influenciador Luisito Comunica hizo un recorrido por los hogares más pobres de Catar, en una de las zonas industriales de Doha. Así se ve el impacto de las empresas en la vida de los migrantes y locales de este país.
Leer más
Con ratones y hacinados: Luisito Comunica muestra los barrios más pobres de Catar
Seguidores de los influenciadores especulan que la pareja habría terminado luego de una declaración por Instagram de parte del ‘streamer’.
Leer más
“Mocoso”, Aida Victoria y WestCol habrían terminado su relación

¿Qué apostaron Jhonny Rivera y Yeferson Cossio?

“Ya oficializamos la apuesta, si gana Medellín, don Jhonny va a ir al barrio donde yo nací y va a dar un concierto gratis, es un barrio de bajos recursos, ¿y si gana Pereira, qué es lo que voy a hacer?”, inicia diciendo Yeferson Cossio.

Y continúa Jhonny afirmando que Cossio “va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y va a traer por lo menos 250 o 300 regalos para niños allá”, si el Deportivo Pereira ganaba la final de la Liga. El resultado fue a favor de Jhonny Rivera, de los hinchas del cuadro matecaña, del club que llevaba más de 70 años sin conseguir un título y de los niños que recibirán el detalle por parte del influenciador paisa.

(No deje de leer: Isabel II y Taylor Hawkins, algunos de los personajes famosos fallecidos en 2022)

Horas después, el cantante de música popular contó en sus historias de Instagram cómo fue el encuentro con el influencer y todo lo que vino después del triunfo de su equipo. “Yeferson va a ir a darle 250 regalitos a los niños de mi vereda o de mi pueblo, yo voy a escoger, entonces voy a ver a dónde llevo unos regalitos o los reparto”.

Finalmente, afirmó que la apuesta tenía un propósito social y de conciencia hacia el respeto por los hinchas y el amor al fútbol. “Yo también voy a ir a cantar, al fin y al cabo eso es una apuesta simbólica. Lo que quiere uno con esa apuesta es que la gente no vea el fútbol con ese apasionamiento tan extremo y que por una camiseta se tienen que odiar. Eso es absurdo”.

(Además: “Qué pena”: Georgina Rodríguez estalla en redes por suplencia de Cristiano Ronaldo)

Así fue la celebración de Jhonny Rivera después del triunfo de Pereira

Además de contarle a sus seguidores sobre la apuesta con Yeferson Cossio, Jhonny dijo que después de su concierto en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se fue a celebrar con los dirigentes e integrantes del equipo, celebración que estaba planeada independientemente del resultado que obtuvieran en la gran final.

“Ganáramos o perdiéramos, yo los iba a invitar a la finca porque había mucho que celebrar. Había que planear la fiesta con copa o sin copa y hombre, nos regalan esta sorpresa”, contó Jhonny Rivera, quien además dijo que no durmió en toda la noche.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar