Aitana y Sebastián Yatra lanzan “Corazón sin vida”

Noticias destacadas de Música

Una canción con la que rinden tributo al tema de Alejandro Sanz, “Corazón Partío”, que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.

Aitana y Sebastián Yatra acaban de lanzar “Corazón sin vida”, una de las colaboraciones más esperadas de los artistas. Una canción con la que rinden tributo al icónico tema de Alejandro Sanz, “Corazón Partío”.

“Nos inspiró muchísimo”, declara la cantante de “Lo malo”.

"Se nos ocurrió meter un fragmento [...] Fue decir eso y empezar a escribir rapidísimo. Fue muy inspirador permitirnos el lujo de poner una parte de un pedazo de canción como es la de “Corazón Partío”, declaró Aitana en una entrevista para Europa FM. (Le recomendamos: Andrés Cepeda, “online” desde la Catedral de Sal de Zipaquirá)

Ambos cantantes han contado cómo fue el proceso de composición del tema. Aitana tenía muy claro que quería contar con Yatra. “Teníamos un minuto y poco de la canción y ya sabía que tenía que ser una colaboración. Entonces, pensé en Sebastián directamente y se la pasé. Lo vi muy claro”, revela la artista de San Clemente de Llobregat.

View this post on Instagram

@aitanax

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Esta colaboración cuenta, además, con la bendición expresa de Sanz. “Antes de pasarle la canción a Sebastián, se la pasó a Alejandro Sanz”, detalla Aitana. “Estaba muy ansioso por si, de repente, no le gustaba”, añade Yatra. Afortunadamente, tuvo el visto bueno del cantante. “Me dijo que le había gustado muchísimo y que para adelante”, manifiesta la artista. (Le puede interesar: Billie Eilish lanza el video de “No time to die”, su tema para James Bond)

Aunque “Corazón sin vida” es una colaboración muy esperada entre Aitana y Sebastián Yatra, no es el tema inédito que ya habían grabado y que aún no ha salido publicado. “Es una canción muy buena, pero no vimos el momento de sacarla, porque es una balada [...] No sabíamos cuando podía salir”, explica la cantante.

Comparte en redes: