Gastronomía y recetas
Publicidad

Cuatro ideas de cocteles para celebrar la existencia de mamá

Estos sabores se convertirán en los cómplices de una celebración que le hace un sentido homenaje a la mujer que te dio la vida.

Gastronomía y recetas
11 de mayo de 2023 - 02:09 p. m.
Complace a tu mamá con sus sabores favoritos.
Complace a tu mamá con sus sabores favoritos.
Foto: Pixabay

Receta 1: Coctel Karmática: ideal para empezar el fin de semana

Esta es una opción para los amantes de las bebidas con espuma, de sabores dulces con un toque de frutos rojos. Ver la receta completa aquí.

Receta 2: así es cómo se prepara una deliciosa sangría

Una bebida alcohólica elaborada con vino, trozos de fruta, gaseosa(opcional), algún licor y azúcar. Ver la receta completa aquí.

Receta 3: ¡Salud por el fin de semana! Prepara un provocativo coctel sparkling meister

Una receta inspirada en los gustos locales colombianos usando una de las frutas más autóctonas de Colombia: el lulo. Ver la receta completa aquí.

Receta 4: esta es el paso a paso para preparar un coctel margarita de lychee

Para esta receta solo necesitarás cuatro ingredientes. No olvides decorar con hojitas de hierbabuena. Ver la receta completa aquí.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar