14 Dec 2019 - 5:17 p. m.

“Ahora puedo andar con la frente en alto”: Plinio Olano, absuelto por caso Odebrecht

En fallo de primera instancia, la Corte Suprema de Justicia dijo que el exsenador no tuvo nada que ver con el escándalo de corrupción de Odebrecht. En diálogo con El Espectador, el excongresista reveló cómo se enteró de la noticia, dio detalles de lo que vivió durante los 22 meses que estuvo preso y del reto que enfrenta ahora para limpiar su nombre.

Redacción Judicial

“Ahora puedo andar con la frente en alto”: Plinio Olano, absuelto por caso Odebrecht

El excongresista Plinio Olano es el primer absuelto en el caso Odebrecht. La Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia concluyó que en su contra no existen testigos. También aseguró que no recibió sobornos de la multinacional brasileña y que la acusación que hizo en su contra la Sala de Instrucción 3 del alto tribunal no tuvo en cuenta pruebas contundentes. Todavía con las secuelas de haber estado recluido 22 meses en prisión, relató que este tiempo su familia sufrió una condena colectiva y que, a pesar de que el proceso le dejó una cicatriz en su cara, hoy puede andar con la frente en alto porque la verdad en su caso triunfó.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar