3 Dec 2019 - 8:05 p. m.

Expediente de Plinio Olano por Odebrecht, en la recta final en Corte Suprema

La Corte Suprema de Justicia tiene todo listo para decidir si condena o no al excongresista por sus supuestos vínculos con Odebrecht. Olano y sus abogados aseguran que el alto tribunal modificó los testimonios en su contra.

Redacción Judicial

 Plinio Olano afronta la recta final de su juicio.   / Mauricio Alvarado - El Espectador
Plinio Olano afronta la recta final de su juicio. / Mauricio Alvarado - El Espectador

El excongresista Plinio Olano ya jugó todas sus cartas en el juicio que la Corte Suprema de Justicia sigue en su contra por supuestamente haber usado su cargo en el Congreso para beneficiar a la multinacional Odebrecht. Por la Sala de Primera Instancia del alto tribunal ya desfilaron todos los testimonios y testigos del caso y, hace unas semanas, arrancó la última fase de este expediente, en donde las partes presentaron sus alegatos finales, la etapa previa para que los magistrados tomen una decisión. Esta recta final comenzó mal para Olano: la Procuraduría pidió condena en su contra. Por su lado, él y su defensa presentaron sus conclusiones del proceso con las que apuntaron a desvirtuar una a una las acusaciones de la Corte.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar