Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Informe revela que sacar a Policía del Mindefensa no es prioridad para el gobierno

La Fundación Alfredo Molano Bravo y la ONG Temblores presentan el informe “No basta”, una investigación que le pone la lupa a lo que han hecho el Estado y la Alcaldía de Bogotá para garantizar el derecho a la protesta, luego del 9S y el paro nacional de 2021. Aunque que hay avances, todavía hay mucho por hacer. Una de las revelaciones es que al Ejecutivo ya no le interesa separar a la Policía del Mindefensa, pese a que fue propuesta del presidente Petro.

20 de diciembre de 2023 - 12:00 p. m.
Demonstrators clash with the police during an anti-government protest in Cali, Colombia, Tuesday, July 20, 2021, as the county marks its Independence Day. (AP Photo/Andres Gonzalez)
Demonstrators clash with the police during an anti-government protest in Cali, Colombia, Tuesday, July 20, 2021, as the county marks its Independence Day. (AP Photo/Andres Gonzalez)
Foto: AP - Andres Gonzalez

Temas recomendados:

 

DONALDO(67774)20 de diciembre de 2023 - 01:17 p. m.
A año cinco meses del gobierno de Petro reconforta que policías y jóvenes no se hayan vuelto a enfrentar como enemigos a muerte. Los dos proceden de cuna popular. Esta noticia no les importa a quienes tienen la policía y el ejército sólo para que les cuiden sus intereses y privilegios.
Noticioso(6975)20 de diciembre de 2023 - 12:33 p. m.
Es la evidencia de que a Petro el estallido social le interesó únicamente como plataforma política y electorera para llegar a la Presidencia. Ya en el poder, atacar las causas sociales que lo generaron no es prioridad. Primero lo importante: 1. garantizarle puesto a Laurita Sarabia, 2. defender a Leyva y al hijo para que hagan su platica. 3. Conseguirle puesto a los amigos de Vero Alcocer. Lo demás puede esperar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar