Publicidad
28 Nov 2022 - 9:00 p. m.

Hackeo a la Fiscalía: estos son los narcos que se enfrentan en Cali

Recientes informes del ente investigador, conocidos por El Espectador tras la masiva filtración a la Fiscalía, dan cuenta que varios narcotraficantes se disputan el tráfico de cocaína en la capital del Valle del Cauca. Algunos fueron miembros del temido cartel del norte del Valle, retornaron después de pagar condenas en EE.UU. o están delinquiendo desde alguna cárcel colombiana.
Alias Guacamayo, Capulina y Chocolate (Arriba, de izquierda a derecha). Alias Boliqueso, Mueblefino, Químico (Abajo, de izquierda a derecha).
Alias Guacamayo, Capulina y Chocolate (Arriba, de izquierda a derecha). Alias Boliqueso, Mueblefino, Químico (Abajo, de izquierda a derecha).
Foto: Archivo

Una unidad de análisis criminal de la Fiscalía General tiene claro quiénes son los capos del narcotráfico que se mueven en la capital del Valle del Cauca. Varios informes de finales de 2020 y comienzos de 2021, conocidos por este diario tras la masiva filtración de correos del ente investigador, dan cuenta del enfrentamiento entre dos temidas organizaciones criminales, conformadas por viejos capos narcotraficantes que ya pagaron condenas en Estados Unidos y de hombres de confianza de la cúpula del desaparecido cartel del norte del Valle.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar