16 Nov 2022 - 10:19 p. m.

EE le explica lo que GuacamayaLeaks reveló sobre la Fiscalía y sus investigaciones

Se trata de 38.046 carpetas de correos electrónicos con información sobre cómo se adelantan, entre otros, importantes casos de políticos y empresarios corruptos.
Edwin Bohorquez Aya

Edwin Bohorquez Aya

Economía, Negocios, Emprendimiento, Liderazgo, Tecnología.
EE le explica lo que GuacamayaLeaks reveló sobre la Fiscalía y sus investigaciones
Foto: Óscar Pérez

Es miércoles, día de El Espectador le explica.Detalles inéditos de una filtración sin precedente”, así tituló la sección Judicial de El Espectador una noticia que ha venido creciendo como bola de nieve. El 6 de noviembre este equipo periodístico reveló un hecho concreto y preocupante: en agosto pasado la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Francisco Barbosa, fue hackeada, y quienes estuvieron detrás dejaron al descubierto 38.046 carpetas de correos electrónicos de funcionarios con detalles de innumerables investigaciones evidenciando “los alcances de operaciones transnacionales e investigaciones sensibles sobre corrupción y homicidios”. El Espectador tuvo acceso a ellos y este boletín reúne todo lo que al respecto hemos publicado. Comencemos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar