Publicidad
19 Nov 2022 - 5:15 p. m.

Hackeo a la Fiscalía: testigo revela promesas criminales de exgobernador araucano

Documentos filtrados por el grupo de hackers Guacamaya revelan que José Facundo Castillo, imputado por presuntas alianzas con el Eln, también habría hecho millonarios acuerdos con el frente 10 de las disidencias antes de entrar a gobernar Arauca en 2020. Conozca detalles inéditos del caso.
Gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros.
Gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros.

El leak del grupo de hackers Guacamaya revela conversaciones secretas entre funcionarios del más alto rango en la Fiscalía. Esta vez, El Espectador da a conocer un correo que el fiscal Mario Burgos le envió el pasado 26 de abril al fiscal Gabriel Jaimes Durán, coordinador delegado ante la Corte Suprema de Justicia. Le avisó que bajo la macroinvestigación contra el frente 10 de las disidencias de las Farc, con amplia presencia en zona fronteriza con Venezuela, hay un nombre de peso: José Facundo Castillo Cisneros, que se suponía sería el gobernador de Arauca entre 2020 y 2023, pero que está preso mientras es investigado por supuestas alianzas con el Eln.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar