Publicidad
8 Nov 2022 - 6:00 p. m.

Hackeo a la Fiscalía: los casos que el fiscal Gabriel Jaimes supervisa de cerca

En la información que el grupo hacker Guacamayas obtuvo de los servidores de la Fiscalía se ve qué expedientes ordenó priorizar uno de los hombres de mayor confianza del fiscal Francisco Barbosa. La mayoría son por corrupción, contra gobernadores y el más investigado es el de Magdalena, Carlos Caicedo. Estos son los hallazgos.
Gabriel Jaimes fue el fiscal asignado por Francisco Barbosa para manejar el caso Uribe.
Gabriel Jaimes fue el fiscal asignado por Francisco Barbosa para manejar el caso Uribe.
Foto: Fiscalía

Más de cinco terabytes de información que fluía en los correos de la Fiscalía General y que fueron extraídas por el grupo de hackers Guacamaya están en poder de este diario. Entre documentos, conversaciones y expedientes judiciales completos, son millones los correos que fueron filtrados de todo tipo de dependencias y despachos. Y, mientras la entidad ya anunció una investigación que dirigen fiscales especializados en delitos informáticos, El Espectador ha indagado en buena parte de los datos. El cruce de comunicaciones es una ventana a cómo se manejan los procesos penales más importantes del país y a qué le da prioridad la administración de Francisco Barbosa.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.