Publicidad
30 Apr 2022 - 2:56 a. m.

El expediente de Julián Mateo Molina, el hincha en juicio por intento de homicidio

Molina, de 19 años, se defiende desde La Picota de dos juicios por intento de homicidio. Uno por ataque con arma blanca. Otro por los dramáticos hechos registrados durante la invasión violenta en El Campín, en el Santa Fe vs. Nacional de agosto pasado. Estos son los detalles de ambas investigaciones.

Jhoan Sebastian Cote

Periodista Judicial

@SebasCote95 / jcote@elespectador.com

Julián Mateo Molina, acusado en dos expedientes por homicidio en grado de tentativa.
Julián Mateo Molina, acusado en dos expedientes por homicidio en grado de tentativa.
Foto: Archivo El Espectador

Cuando la jueza 15 de Garantías de Bogotá resolvió si Julián Mateo Molina merecía permanecer libre, sentenció que lo justo sería proteger a la comunidad. Ordenó medida de aseguramiento en su contra, el 8 de agosto pasado, días después de que el hincha quedara identificado en las cámaras del estadio El Campín, pateando en la cabeza y contra una silla, múltiples veces, a un seguidor de Santa Fe. Molina, de 19 años, está en juicio por aquel episodio de violencia en el fútbol. Ademas, junto a su hermano, también está acusado por apuñalar a otro hincha de Santa Fe que casi muere desangrado en el barrio San Benito, en el sur capitalino.

Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.