Publicidad
4 Apr 2022 - 10:44 p. m.

Por fuerte golpiza a su expareja, irá a juicio Deiby Arias, concejal de Ocaña

Deiby Arias, concejal de Ocaña hasta 2023, fue acusado por la Fiscalía por dos delitos. En mayo de 2021, según la investigación, habría estrangulado, golpeado y violentado sexualmente a su expareja, una ingeniera que lo denunció y que sigue adelante con su vida mientras espera resultados en la justicia.
Según la acusación, Deiby Arias habría intentado ahorcar a Johana Espejo, su antigua pareja sentimental.
Según la acusación, Deiby Arias habría intentado ahorcar a Johana Espejo, su antigua pareja sentimental.
Foto: Archivo Particular

La Fiscalía acusó formalmente a Deiby Arias, concejal de Ocaña (Norte de Santander) para el periodo 2020-2023. En mayo del año pasado, el funcionario público fue denunciado pública y penalmente, pues habría golpeado a su expareja, la ingeniera Johana Espejo. En sus redes sociales, la profesional alzó su voz tras revelar que, en un aparente ataque de celos, Arias la habría maltratado psicológicamente y lesionado de gravedad en su rostro y cuello. Este paso significa un antes y un después en la vida de Arias, pues su libertad entrará debatirse en juicio.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.