La Red Zoocial
Publicidad

Niño de “La Granja del Borrego” vivió dramático momento en su finca por la pólvora

La pólvora causó que las mascotas de Carlos Alberto, conocido como “La Granja del Borrego”, sufrieran de estrés y heridas en su cuerpo durante la celebración de Navidad.

La Red Zoocial
27 de diciembre de 2022 - 04:15 p. m.
Niño de "La Granja del Borrego" mostró cómo sus animales se escaparon de la finca por causa de la pólvora.
Niño de "La Granja del Borrego" mostró cómo sus animales se escaparon de la finca por causa de la pólvora.
Foto: Instagram @lagranjadelborrego

La noche del 24 de diciembre fue una jornada de pánico para Carlos Alberto Díaz, más conocido como el niño de “La Granja del Borrego” quien contó hace pocas horas que los animales de su granja, entre los que se encuentran vacas, caballos, perros, gallinas, cerdos y otras especies, se vieron afectados por la pólvora.

La celebración con fuegos pirotécnicos en la zona donde vive Carlos Díaz fue la causante de que sus mascotas sufrieran de alto estrés, provocando que se escaparan de sus corrales y terminaran en cercanías de su hogar e incluso, en la carretera.

(Le puede interesar: Video: el conmovedor mensaje con el que Iván Lalinde recordó a su mamá fallecida)

Por medio de su cuenta de Instagram “La Granja del Borrego” el joven contó cómo fue la noche del 24 de diciembre y dejó un mensaje sobre lo que podría venir para el sábado 31 de diciembre por los efectos de la pólvora en los animales.

Más noticias sobre influenciadores

El conocido influencer colombiano y creador de contenido contó las razones por las que ya no es vegetariano. Esto dijo.
Leer más
Niño de ‘La Granja del Borrego’ ya no es vegetariano por problemas de salud
El equipo de Andrea Valdiri celebró el fin de año en un yate y horas después se supo que uno de los jóvenes tuvo un accidente en el lugar. Esto se sabe.
Leer más
“Los milagros existen”: amigo de Andrea Valdiri después de sufrir grave accidente

¿Qué les pasó a los animales de “La Granja del Borrego”?

El joven influencer se ha destacado durante estos años por mostrar lo que vive día a día en su granja y este fin de año fue el momento propicio para mostrar y hacer consciencia sobre el uso indiscriminado de la pólvora. “Mis animales pasaron el peor 24 de diciembre gracias a la pólvora. Todos, absolutamente todos, colapsaron, la granja colapsó. Dos de los cinco perros que tenemos no aparecían. Los encontré como una hora después, cerca de una quebrada”, comenzó diciendo el niño de “La Granja del Borrego”.

Después continuó explicando como cada una de las especies que están en su finca reaccionaron de forma negativa ante el ruido de los fuegos artificiales y cómo algunos escaparon durante horas por desesperación. “Las cabras estaban intentando salirse del corral y rasguñaron toda la pared porque estaban dándole patadas muchas veces. Las gallinas estaban todas amontonadas en esta esquina. Pero los caballos, ellos sí que sufrieron. Del susto rompieron y doblaron la puerta del establo como si fuera plastilina. (…) Los caballos se salieron a la autopista”, contó.

(No deje de leer: Video: el lujoso carro que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo, ¿cuánto vale?)

Y finalizó diciendo: “Este video no lo hago para decirles qué está bien o qué está mal, simplemente quería compartirles mi experiencia y que se genere un poquito de empatía con los animales y con las personas que los tenemos y no queremos verlos así”.

El momento de pánico que duró dos horas, en las que tuvo que correr de lado a lado para tratar de cuidar a sus mascotas, dejó como resultado dos gallinas muertas, heridas en el pecho de los caballos, heridas en las patas de algunos perros y en algunos terneros.

(Además: Andrea Valdiri le dio regalo de más de 100 millones a Felipe Saruma por Navidad)

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, el creador de contenido habló y amplió la historia sobre su experiencia en esta noche de Navidad y dijo que hasta los peces habían reaccionado de forma extraña, “algo que nunca había visto”.

“Toca aprovechar las redes sociales para mirar qué hacer en caso de que un animal convulsione, pero la idea es no saber qué hacer en caso de que pase, sino qué hacer para prevenirlo y lo primero es transmitir el mensaje de que se deje de usar cada vez menos la pólvora”, afirmó Carlos Díaz.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar