Autos
Publicidad

CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON CHEVROLET

Nueva Colorado, la más potente del segmento

La nueva “pick-up” de Chevrolet llega a Colombia como la opción con mayor conectividad, menor consumo y mejores prestaciones del segmento.

28 de noviembre de 2020 - 02:00 p. m.
 Nueva Colorado, la más potente del segmento

Potencia, tecnología y seguridad son las tres características principales que concentra el más reciente lanzamiento de Chevrolet en Colombia: la nueva Colorado, una pick-up de alta gama que revoluciona su segmento y sobresale por sus atributos en conectividad.

La nueva Colorado es la evolución de las pick-ups. Está disponible en dos versiones que equipan el reconocido motor turbo diésel Duramax de 2.8 l, el cual no solo resalta dentro de la categoría por su menor consumo de combustible, sino que también la convierte en la opción más potente del mercado, pues entrega 197 Hp de potencia y 500 Nm de torque a 2.000 rpm.

Para potenciar la experiencia de manejo de sus usuarios, incluye un mejor arranque, ideal en cualquier situación, una tracción en las cuatro ruedas (4WD), que le permite trabajar sobre las superficies más exigentes, y una transmisión manual o automática de seis velocidades, según los gustos y requerimientos del conductor.

Aunque se trata de un auto de alto desempeño, la nueva Colorado sobresale por su ahorro de combustible, cercano al 10 % respecto a las versiones anteriores.

Al igual que sus prestaciones, el diseño de esta pick-up es imponente. En su versión High Country cuenta con una parrilla exclusiva sobre la que está en relieve el nombre Chevrolet y, debajo en la esquina izquierda, aparece el reconocido logo de la marca.

Los faros tienen tecnología LED y el parachoques incorpora un central en un color diferencial. El marco de la parte inferior facilita superar obstáculos en terrenos irregulares, a causa de un importante ángulo de ataque de 29 grados. Las llantas son de 18 pulgadas y la versión High Country posee una barra deportiva trasera y lona marítima, que aumenta el volumen de carga a 1.329 litros, la más grande de la categoría.

Tecnología y conectividad

Única en su categoría, la nueva pick-up de Chevrolet destaca por su conectividad, pues ofrece Wi-Fi a bordo, al que sus ocupantes pueden acceder desde dispositivos móviles en cualquier lugar, dentro y fuera de las ciudades.

La señal es hasta doce veces más estable que la de un smartphone, principalmente porque la antena del vehículo amplifica la señal y permanece conectada por más tiempo a la red 4G LTE, lo que se traduce en una mayor velocidad de transmisión de datos.

Seguridad y tecnología se unen en la Colorado al incorporar el reconocido sistema OnStar, el cual presta servicio de respuesta automática previo a colisión, servicio de contacto 24/7, que permite acciones como verificar el estado de cambio de aceite por medio de un mensaje de WhatsApp. Así mismo, permite que su propietario realice acciones como encender el vehículo de forma remota, por medio de la aplicación MyChevrolet.

Para mejorar la experiencia de sus ocupantes, Chevrolet dispuso un sistema de proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, uno de los más vanguardistas del segmento, que demuestra la evolución de la línea Colorado.

Sus sensores traseros y frontales hacen que su conducción sea sencilla en cualquier espacio. La cámara de retroceso permite ver imágenes con alta definición y proyecta líneas de guía y zoom para facilitar la operación. Incluso en movimiento se pueden revisar estas las imágenes para ver el remolque.

Seguridad y precios

Nuevos refuerzos estructurales permiten que la Colorado ofrezca mayor protección a sus ocupantes. Como muestra de ello, por ejemplo y respecto a versiones anteriores, la pick-up es 20 % más resistente en caso de impacto frontal.

Algunos de sus componentes de seguridad son: frenado de emergencia, asistencia de frenado preventivo inteligente (PBA), seis airbags, detección de peatón, control de descenso, anclaje Isofix, control crucero, control de estabilidad en curva y sensor de salida de carril.

El avanzado sistema de freno automático detiene el vehículo al identificar una situación de riesgo que involucre a un coche o peatón y funciona desde 8 km/h hasta 80 km/h, mitigando e incluso evitando un accidente.

La nueva Colorado llegó al país en dos versiones: LTZ (mecánica de seis velocidades y precio de $144’990.000) y High Country (automática de seis velocidades y precio de 155’990.000), disponibles en colores blanco, plata, gris, negro, vino tinto y azul oscuro.

Temas recomendados:

 

gaj(kitsn)28 de noviembre de 2020 - 07:28 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales.... 𝒘𝒘𝒘.𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐22.𝒄𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar