Publicidad

La Pulla: Así se ROBAN la salud en Colombia

La Pulla
10 de octubre de 2021 - 05:32 p. m.

Robar el sistema de salud mata gente, literalmente. Así que venimos a amargarlos con algunos casos descarados de corrupción en Colombia que han ocurrido en los últimos 40 años.

Video Thumbnail

Esta es una serie hecha en colaboración con la Liga Contra el Silencio y el Cross Media Lab de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La idea es explicar cómo políticos, narcos y empresarios saquearon el país para llenarse los bolsillos.

Si quiere saber más sobre este tema, consulte los siguientes enlaces:

Eva Carrascal, otra vez imputada por presunta corrupción en el sistema de salud

Hasta 13 meses de salario le deben a los trabajadores del San Juan de Dios en Cali

Directiva de la secretaría de Salud de Bogotá, capturada por presunta corrupción

La Pulla: Así nos ROBAN los políticos de Colombia

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Lina María Herman Moyano, Michelle Tenjo Infante y Jairo Perilla. En la presentación estuvo María Paulina Baena y Jairo Perilla fue el editor.

 

Juanchopepe(48079)11 de octubre de 2021 - 03:19 a. m.
Gracias por recordar tanta corrupción, ojalá sirva para q la Fiscalía se mueva y de resultados sobre tanto hampón en ese gremio, desde la EPSs hasta los puestos de salud municipales.
ANIBAL(38372)11 de octubre de 2021 - 02:00 a. m.
Parte 2- pregúntele al ex ministro gaviria por qué en 5 años de intervención de SaludCoop las deudas crecieron a$4 billones... Y nadie se dio cuenta, o porque en cafesalud en 2012 las deudas de $50.000 millones subieron a $6.5 billones? Solo mire la página web de la liquidación y se dará cuenta los casos que menciona son u juego de niños ante lo que Santos y gaviria hicieron con el grupo sañudcoop
ANIBAL(38372)11 de octubre de 2021 - 01:54 a. m.
Muy teatral pero ligera información, por ejemplo, verifico que la Contraloría hubiera probado el tema del campo de golf?, se sorprendería saber que eso fue un chisme periodístico que NUNCA se probó, pero que sirvió para que Santos y alej gaviria tomarán el control de la EPS y la usarán para mermelada, de forma que las deudas de scoop pasaron de $300.000 millones cuando se fue Palacino a $4billones
Bertha(24293)10 de octubre de 2021 - 09:41 p. m.
LOS POLITICOS QUE SE ROBAN LA SALUD SON UNOS SANGUINARIOS CRIMINALES PORQUE POR FALTA DE ATENCION MEDICA Y HOSPITALARIA FALLECE MUCHA MAS GENTE QUE LA QUE QUE MUERE EN LA GUERRA,SE LESPUEDE IGUALAR COMO LOS JEFES SANGUINARIOS DE PARAMILITARES Y GUERRILAS.
Jorge(0s4ej)10 de octubre de 2021 - 09:10 p. m.
la critica es buena pero no soluciona nada ,informacion sin accion ; no conlleva a nada productivo. proposicion creemos la vision para colombia ; colombia necesita solucciones , ideas ya ,cual seria la respuesta ?un centro de propuestas .sistematizado para apuntar al pais que realmente queremos ,basta de la violencia y derramamiento de sangre ;QUE COMENZO DESDE LA FUNDACION DE COLOMBIA
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar