Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Grupo de liberales se rebela contra César Gaviria y apoya a Gustavo Petro

15 congresistas decidieron que no acatarán el llamado de Gaviria a adherir a Federico Gutiérrez. Se profundiza la división en el partido.

27 de abril de 2022 - 03:39 p. m.
Luis Fernando Velasco es uno de los que lidera la rebelión liberal.
Luis Fernando Velasco es uno de los que lidera la rebelión liberal.
Foto: Partido Liberal

Se profundiza la división en el Partido Liberal de cara a la primera vuelta. Luego de que los congresistas electos facultaran al expresidente César Gaviria para tomar la decisión final y adherir a la campaña de derecha, del candidato Federico Gutiérrez, un bloque de parlamentarios que no repetirán el próximo período del Congreso se rebelaron contra la directriz: se van con el candidato de izquierda, Gustavo Petro.

Temas recomendados:

 

usucapion1000(15667)28 de abril de 2022 - 07:24 p. m.
Sabíamos que C. Gaviria sería el sepulturero del partido liberal, lo que aún no conocíamos es que fuera a darle un entierro rastrojo y miserable.
Tanatos(39449)28 de abril de 2022 - 04:47 p. m.
Gaviria es un godo de corazón y un ladrón en el alma que sólo busca su beneficio y de simón el bobito. Cada vez muestra más el cobre este marikon del establecimiento
Pathos(78770)28 de abril de 2022 - 04:27 p. m.
Petro es un canto de sirenas,demagogo e iluso.Es demasiado fantoche y abusivo compararse con López Pumarejo q si era un estadista en un momento clave del.desarrollo capitalista con visión realista de país.
Daniel(rvd59)28 de abril de 2022 - 12:48 p. m.
La decisión del apoyo del partido liberal al tal Fico es impresentable, por lo incoherente. Nadie está obligado a ir contras sus convicciones ni nadie puede ŕenunciar a sus ideas progresistas por hacerle el juego a un tipo sucio y desprestigiado como Gaviria.
Flavio(nrv85)28 de abril de 2022 - 12:08 p. m.
¡ PETRO - MÁRQUEZ !
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar