Publicidad
Suscriptores

Laura Sarabia y Armando Benedetti: así desataron una tormenta política en el Gobierno

La jefa de gabinete del gobierno Petro, Laura Sarabia, y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, son los protagonistas de una nueva crisis política que ya va en escándalo judicial.

Laura Duarte Sandoval
02 de junio de 2023 - 11:29 a. m.
Fue la historia de la niñera Marelbys Meza la que puso contra las cuerdas al gobierno de Gustavo Petro.
Fue la historia de la niñera Marelbys Meza la que puso contra las cuerdas al gobierno de Gustavo Petro.
Foto: Collage: Paula Sánchez
Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Noticioso(6975)2 Jun 2023 - 8:44 p. m.
Este es el único país en que una novata de 29 años, con un título de politóloga y cuyo único mérito profesional es haber sido la asistente de (buena vida/chupatrago/comepuestos) Benedetti, llega a manejar todo un gobierno y acumula inmenso poder en 7 meses. Yo pensaba que al que habían elegido Presidente era Petro. Esta crisis se lo buscó Petro SOLO. Por poner a mandar a esta novicia con ínfulas de emperatriz y a "Vero" Alcocer. Que circo de 3 pesos.
  • usucapion1000(15667)5 Jun 2023 - 11:19 p. m.
    Ilustre con ejemplos, estudié en varios países de Europa, viví algunos años y conocí a algunos políticos importantes, por eso sé que lo que Noticioso afirma es una soberana mentira, y eso es obrar con deshonestidad en el foro. Carece de vegüenza.
Tayrona(31467)2 Jun 2023 - 5:44 p. m.
Desde cuándo el incipiente calvo Babosa el de la vida hipermegasabrosa, con infulas de Nerón, incendiando un país, le presta atención a una proletaria niñera chuzada?. Coja oficio calvo degenerado, y preocupese más bien por no defender al Matarife y ocultar y alcahuetear lo de la mafiosa y corrupta familia de la pasquinera Vicky de Gnecco. Que nauseabunda podredumbre que es Colombia por estos días. Todos contra un Presidente que solo busca cambiar la injusticia en inequidad.
  • usucapion1000(15667)5 Jun 2023 - 11:26 p. m.
    EL MIEDO A QUE EL PAÍS CAMBIE Y DEJE DE SER EL ANTRO DE CORRUPCIÓN QUE LOS HA BENECIADO POR AÑOS, POR ESO SE OPONEN A LA JEP, LA VERDAD LOS ATERRA. y el poder mediático, por su falta de crítica profunda les hace el juego. Basta ver el giro que está dando El Espectador y hasta algunos de los que dicen ser independientes. DE SEMALA Y EL RESTO DE LA PRENSA OFICIALISTA NADA PUEDE SORPRENDER, LA DESINFORMACIÓN CON RÉDITOS POLÍTICOS Y/O ECONÓMICOS ES SU FUERTE.
  • Tayrona(31467)2 Jun 2023 - 5:45 p. m.
    *La injusticia e inequidad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar