Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Política antidrogas que presentó Petro en Cauca arrancó con “peros” de cocaleros

La presentó en Cauca este martes y prevé una inversión de $21 billones. Con este documento se reenfocó la lucha contra el narcotráfico. “No podemos vestir de revolucionarios y ser traquetos en el alma”, fue uno de los mensajes del Jefe de Estado desde ese departamento.

Valentina Parada Lugo
04 de octubre de 2023 - 01:04 a. m.
El presidente Gustavo Petro presentó oficialmente este 3 de octubre, en Cauca, la política antidrogas de su Gobierno.
El presidente Gustavo Petro presentó oficialmente este 3 de octubre, en Cauca, la política antidrogas de su Gobierno.
Foto: Archivo Particular
Valentina Parada Lugo

Por Valentina Parada Lugo

Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en cubrimiento de conflicto armado y crisis humanitaria. @valentinaplugo vparada@elespectador.com

Temas recomendados:

 

ALBERTO(30619)04 de octubre de 2023 - 11:47 a. m.
“Con la toma de militares por el Cañón del Micay cerraron la salida de coca por el Pacífico Nariñense; entonces ahora toca sacarla por el occidente o norte del departamento," Este es el "pero" del titular?
ALBERTO(30619)04 de octubre de 2023 - 11:51 a. m.
"Lo cierto es que, discursivamente, Petro insistió en que la guerra contra las drogas debe ser contra el fentanilo y no contra la coca y la marihuana". Esto no lo dijo el Presidente, lo que dijo es que el país consumidor debe actuar para transformar su sociedad y evitar las adicciones, cosa que nunca ha intentado el país del norte.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar