Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 2:45 p. m.

Llegadas en taxi, amigo cómplice y otros trucos de Piqué para engañar a Shakira

La prensa de Barcelona reveló los supuestos trucos que usaba Piqué para engañar a Shakira y no ser descubierto.
Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años.
Foto: Instagram

Mucho antes de que Shakira y Piqué confirmaran su separación, la prensa española ya había advertido sobre los problemas que tendrían la cantante y el futbolista.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló cómo superó su peor tusa

Pareciera que los mismos periodistas españoles fueran a muchos pasos de ventaja de la misma pareja, que tiene dos hijos, Sasha y Milan. Son cada vez más los detalles que revelan y que no dejan de sorprender al mundo entero.

Vea también: Shakira y Piqué: así iría el acuerdo de su separación

Aún existe el rumor de las andanzas nocturnas de Piqué durante 12 años de relación con la colombiana. Según lo que afirman muchos medios españoles, al jugador del Barcelona lo habrían pillado más de una vez con movidas extrañas, pero esta última revelación podría poner en evidencia sus estrategias para  engañar a la artista.

Estos serían los trucos que Piqué usaba para engañar a Shakira

Muchos medios españoles parecen no descansar hasta llegar al fondo de todo lo que rodea la separación entre Shakira y Gerard Piqué.

Según informó el programa español Socialité, más de una infidelidad del jugador habría ocurrido en un bar llamado La Traviesa, lugar al que iba de manera clandestina para no ser captado por paparazzi, y donde supuestamente, trabajaba la tercera en cuestión. Allí, Piqué tendría reservado, sólo para él, un salón rodeado de cortinas rojas.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento ¡AQUÍ!

La historia continúa, y los periodistas no escatimaron en ningún detalle. Según su informe, Piqué llegaba en taxi al bar y entraba por una puerta lateral para no ser descubierto públicamente. La supuesta mujer con la que le era infiel a la colombiana sí llegaba por la puerta principal. Su compañero en las escapadas sería Riqui Puig, el también jugador del Barcelona con solo 22 años de edad, 13 años menor que Gerard.

Te puede interesar: ¡Devastada! Así han visto a Shakira después de la foto de Piqué con otra mujer

Paparazzis dejan mal parado a Piqué con sus descubrimientos

Fotógrafos que serían expertos en las movidas de Piqué desde hace 12 años, confirmaron las versiones en el mismo programa español, además de aseguraron que los gastos de una noche no bajaban de dos mil euros, es decir, en una noche el jugador del Barcelona podría despilfarrar más de ocho millones de pesos colombianos.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

“Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, aseguró el paparazzi Jordi Martín.

No te pierdas: Laura Acuña mostró tierno regalo que lleva las prendas favoritas de Jota Mario

Síguenos en Google Noticias