Publicidad

Al tener que posponer Imagen Regional 9, el Banco de la República decidió crear un proyecto diferente que se adaptará al aislamiento preventivo obligatorio por el que pasaba el país. Fue así como surgió Intercambios Artísticos en época de pandemia. Interior/Exterior. Espacio que permitió que 130 artistas colombianos, de todos los rincones del país, crearan un diálogo artístico y una reflexión abierta sobre lo que este momento significó para ellos como individuos, como artistas y como miembros de una sociedad.

Interior/Exterior reinventó la forma de exhibir obras de arte y a la vez permitió que los artistas participantes expresaran sus sentires y opiniones sobre el encierro y la nueva cotidianidad. 260 obras son el resultado de un proyecto que contribuyó a activar al sector artístico y posibilitó que curadores y artistas repensaran el arte del momento, trabajaran en red y se tomarán un tiempo para comprender las necesidades del otro.

Conozca en esta galería algunas de las obras de los participantes.

Sí quiere saber más puede visitar las cuentas de @MuseosBanrep, @Banrepcultural ó el #CambalacheDeArte. También puede consultar la página: https://www.banrepcultural.org/exposiciones/interior-exterior

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar