Publicidad
26 Aug 2020 - 2:00 a. m.

“Claro actúa como el ‘bully’ del colegio”: Partners

El CEO de Partners, el que se anunció como “nuevo operador móvil” en Colombia, asegura que las empresas del sector tratan de evitar que llegue más competencia al mercado.
María Alejandra Medina

María Alejandra Medina

Editora Sección Mundo
Chris Bannister, CEO de Partners, dice que aspira a tener 25 % de participación de mercado en cinco años. / Cortesía
Chris Bannister, CEO de Partners, dice que aspira a tener 25 % de participación de mercado en cinco años. / Cortesía

Chris Bannister es CEO de Partners, la firma propiedad del grupo Novator (del multimillonario islandés Björgólfur Thor Björgólfsson), que tras la subasta de espectro de diciembre se había anunciado como el nuevo operador móvil en Colombia. En julio informó que había comprado Avantel, empresa en proceso de insolvencia también desde diciembre.

Por primera vez habla con El Espectador. Explica el controversial “error” que les costó a ellos $42.000 millones y por el que los demás operadores dicen que el país dejó de recibir $1,7 billones (la oferta con un dígito de más). Aseguró que las recientes denuncias en contra de Partners por parte de Claro, principalmente, son acciones para evitar que llegue nueva competencia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.