Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El Espectador le explica la nueva reforma laboral de la administración Petro

Se habla de una reconversión laboral, los peros vuelven a estar en las horas extra y recargos nocturnos, mientras más de 2 millones de personas siguen desempleadas.

Edwin Bohorquez Aya
30 de agosto de 2023 - 09:04 p. m.
Fábrica textil ubicada en Cúcuta, dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de moda.
Fábrica textil ubicada en Cúcuta, dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de moda.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
Edwin Bohorquez Aya

Por Edwin Bohorquez Aya

Comunicador social-periodista. MBA Inalde Business School. Premio Iberoamericano de Periodismo Económico IE Business School, Madrid (España). Premio a Mejor trabajo periodístico de Analdex, categoría prensa@EdwinBohorquezAebohorquez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

javier(96673)31 de agosto de 2023 - 08:06 p. m.
Por la posición del "negrero" Jaime Alberto Cabal, de Fenalco, se adivina que el capital quiere exprimir al trabajo al máximo. Pretenden hacer crecer la economía y las utilidades garroteando a los trabajadores.¡Ni horas extras quieren pagar!
luamo(itkq6)31 de agosto de 2023 - 12:32 a. m.
A la Ministra le importa un bledo joder a los colombianos. Creo que ya entró en la edad de jubilarse y por eso hace lo que le da la gana con los empresarios y trabajadores. La mayoría de Ministr@s estan contra el pueblo colombiano. Se creen dueños de la hacienda. Petro les está dando mucha cuerda. Va a tener que cambiar su gabinete si quiere progresar,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar