Publicidad

“Buscando serenidad”, Shakira comparte foto en el desierto junto a sus hijos

Por medio de una publicación en Instagram, la barranquillera se mostró en el desierto en Dubai, pasando vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, y aprovechó para dejar un reflexivo mensaje.

26 de diciembre de 2022 - 04:32 p. m.
Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, estuvieron en Dubai celebrando Navidad.
Shakira y sus hijos, Milán y Sasha, estuvieron en Dubai celebrando Navidad.
Foto: Tomado de Instagram: @shakira

En camino a culminar 2022 rodeada de sus seres queridos, Shakira comparte en redes sociales dónde paso Navidad junto a sus hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, en un desierto en los Emiratos Árabes.

(Lea también: Milena López denuncia que la amarraron y robaron en su propia casa, ¿qué pasó?)

Medios españoles confirmaron que la intérprete de éxitos como: “Hips don’t lie” y su más reciente estreno, “Monotonía”, partió de España para dirigirse a Dubai el pasado 22 de diciembre.

“En el desierto, buscando la serenidad en esta navidad”, comentó la barranquillera junto a una foto donde se le ve compartiendo con sus hijos, frutos de su pasada relación con el futbolista Gerard Piqué, mientras los tres usan prendas de vestir representativas de la cultura del país.

En la foto también se puede observar como Shakira abraza a su hijo menor, Sasha, mientras Milan mira con cierto temor un halcón que posa en el brazo izquierdo de su madre en lo que podría ser una práctica de cetrería.

Ante la publicación de la imagen, medios internacionales han hecho especulaciones sobre el acuerdo al que presuntamente habían llegado Shakira y Piqué sobre la custodia de los niños, dejando claro que la barranquillera los tendría de tiempo completo en Estados Unidos y en las festividades, como Navidad y Año Nuevo, estarían con el futbolista en España.

Aunque todavía no se han pronunciado frente a este supuesto acuerdo, se sabe que Shakira en las últimas semanas compró una mansión en Miami, en uno de los barrios más populares de vivienda de famosos.

Recordando el año que tuvo la barranquillera, con la ruptura después de 12 años con el futbolista Gerard Piqué, los quebrantos de salud de su padre, William Mebarak, sus problemas con el fisco español, y su exitoso regreso a la música con “Monotonía”, la cantante escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en vísperas de navidad.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, el mensaje estuvo acompañado por una foto donde se ve la estrella del árbol de navidad de Shakira y cuenta con más de 400 mil likes.

Más noticias de Gente

La cantautora colombiana se ha pronunciado frente a los recientes rumores sobre si se encuentra en una nueva relación sentimental.
Lea también
Shakira rompe el silencio y responde si tiene nuevo novio
La influenciadora Andrea Valdiri hizo llorar a su esposo, Felipe Saruma, con el sorpresivo regalo que él calificó como su sueño.
Lea también
Andrea Valdiri le dio regalo de más de 100 millones a Felipe Saruma por Navidad

¿De cuánto es la fortuna de Shakira?

Se estima que Shakira posee una fortuna de 300 millones de dólares, según la revista Forbes. La mayoría de sus ganancias vienen de su música, donde ha vendido más de 125 millones de discos en el mundo desde los inicios de su carrera.

(Le recomendamos: Lupita Nyong’o y Selema Masekela hicieron ‘clic’, ya es oficial)

En 2013, la barranquillera firmó un contrato por 12 millones de dólares por participar en el programa estadounidense, “The Voice”.

La Fiscalía de Hacienda española había denunciado a Shakira por evadir impuestos de 2012 a 2014, debiendo más de 15 millones de dólares en total, más la multa de 25 millones de dólares.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar