Publicidad
21 Feb 2022 - 2:37 p. m.

Congreso de EE. UU. invita a Britney Spears a contar su “inspiradora historia”

La artista compartió a través de su cuenta de Instagram la invitación a la Casa Blanca para hablar acerca del proceso de tutela al que estuvo sometida por cerca de trece años.
Britney Spears aseguró sentirse alagada, comprendida y escuchada con esta invitación.
Britney Spears aseguró sentirse alagada, comprendida y escuchada con esta invitación.
Foto: AP - Chris Pizzello

Britney Spears compartió a través de su cuenta de Instagram la invitación que le realizó el congreso de los Estados Unidos de América para que asista a la Casa Blanca y cuente desde su mirada el proceso de tutela al que estuvo sometida por cerca de 13 años.

(Le recomendamos: Victoria Beckham podría reunirse con las Spice Girls en homenaje a la reina Isabel)

La princesa del pop escribió en Instagram: “Recibí esta carta hace meses... Una invitación para compartir mi historia... Me sentí halagada de inmediato y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora…”

La artista aseguró que se siente reconocida, escuchada e importante, a pesar de que siente que su familia está en contra, por eso mismo dijo que se siente agradecida por la comprensión y empatía que han tenido hacia su caso y reconoció que aún se siente mal por todo lo sucedido.

(Puede leer: Roberto Gil de Mares, un vendedor de historias)

“¡¡¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomarme la vida por los huevos y ser valiente!!! Desearía haberlo estado... Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron... Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar…” Britney Spears concluyó su mensaje agradeciendo al Congreso por invitarla.

Síguenos en Google Noticias