Publicidad

Ed Sheeran construyó una iglesia y su propia tumba en el patio de su casa

El artista explicó la razón por la que decidió construir, en el patio de su casa, una iglesia con un santuario para cuando muera.

12 de octubre de 2023 - 07:14 p. m.
Ed Sheeran construyó un santuario en su mansión en Suffolk, Inglaterra.
Ed Sheeran construyó un santuario en su mansión en Suffolk, Inglaterra.
Foto: EFE - SARAH YENESEL

En 2018, cuando el cantautor británico, Ed Sheeran, anunció su compromiso con Cherry Seaborn, el artista manifestó su deseo de construir una iglesia en un terrero del Suffolk, condado inglés, en el que nació y conoció a su ahora esposa.

Lea: ¿Lady Gaga está embarazada? estas son las imágenes que comprobarían los rumores.

Su anhelo era sellar su amor en un lugar al estilo anglosajón y construido especialmente para los dos. Sin embargo, esto no pudo ser realidad, luego de que se determinara que esta estructura podría causar impactos visuales insatisfactorios, que no concordaría con el estilo paisajístico del condado y que daría la impresión de una segunda iglesia en dicho pueblo del Este de Inglaterra, según le señaló el Consejo del Distrito Costero de Suffolk.

Parece que esto, más que ser un capricho, era un sueño profundo del artista, de 32 años, quien cinco años después, dio a conocer que logró construir su propia iglesia en su mansión de Suffolk, en la que vive con su prometida y sus dos hijos. Según informó El País, fue en 2019, cuando los funcionarios de planificación le aprobaron su proyecto, que era una versión más pequeña de la capilla nupcial que había imaginado para su boda.

Los nuevos planos mostraban una estructura ovalada de dos pisos, muros de sílex (una roca dura, de grano muy fino), techo de plomo y una torre redonda. De acuerdo con los encargados del proyecto, esta vez la obra habría sido aprobado, ya que “la estructura relativamente pequeña estaría cubierta por la vegetación existente de manera similar a otras estructuras en el campo, ayudándola a integrarse en el paisaje arbolado”, registró el medio ya mencionado.

También puede leer: Este es el acuerdo de Joe Jonas y Sophie Turner por la custodia de sus hijas

Morir en el lugar donde vivió

En enero de 2022, inició la obra, que culminó en agosto de este año. Según han revelado diferentes medios, la iglesia tendría ocho bancos, un altar, una galería en el segundo piso y una torre con escaleras tipo caracol. Pero lo que más llamó la atención fue una cripta que habría construido en el patio de su casa, lo cual ha sido motivo de discordias y disputa con sus vecinos, quienes alegan que esto impacta negativamente el terreno que habitan.

Más noticias de Entretenimiento

La mujer participará en la próxima edición del certamen de belleza de Miss Universo, en El Salvador.
Leer más
Marina Machete, la primera mujer transgénero en ganar Miss Portugal
El padre Chucho se encuentra en Israel junto con 92 personas más, con quienes viajó a una peregrinación.
Leer más
Padre Chucho contó el drama que vive en Israel: “Hasta que no salga el último, no me voy”

En una entrevista de la revista GQ, publicada el 4 de octubre, Ed Sheeran contó que se trata de una capilla para honrar a sus seres queridos que fueron incinerados. Sin embargo, también sería el lugar donde le gustaría que lo enterraran cuando muera.

Le puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett están separados desde 2016.

“Es un hoyo que se cava en el suelo con un poco de piedra encima, así que cada vez que llega el día y muero, puedo entrar allí”, y agregó que: “La gente piensa que es realmente extraño y realmente morboso, pero he tenido amigos que han muerto sin testamento y nadie sabe qué hacer”. Sin embargo, también señaló que este será un lugar que servirá para celebrar las bodas de sus amigos y donde él y sus seres queridos pueden “retirarse para la contemplación, la oración y la relajación”.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar