Publicidad
12 Sep 2022 - 4:00 p. m.

Fotos: así fue una de las peleas entre Shakira y Piqué antes de su divorcio

Durante uno de sus viajes juntos y frente a sus hijos, Shakira y Piqué fueron fotografiados en medio de una fuerte discusión.
Desde junio de 2022, Shakira y Piqué están adelantando su proceso de separación.
Desde junio de 2022, Shakira y Piqué están adelantando su proceso de separación.
Foto: Instagram - Instagram

Una de las parejas más seguidas en los últimos meses y la que más rumores ha traído al mundo de la farándula nacional e internacional ha sido la conformada por Shakira y Piqué, quienes enfrentan un proceso de separación que los ha dejado en el ojo de periodistas a nivel mundial.

Tanto el futbolista español como la cantante colombiana han tenido que enfrentarse a las críticas de los internautas y fanáticos que siguen su caso desde hace varios meses y, por supuesto, para proteger su vida personal, estos famosos han tenido que defenderse frente a la posible violación de su privacidad durante todo su divorcio.

(Le puede interesar: Carolina Ramírez y el teatro como espacio de discusión)

A pesar de que hace pocos días, Gerard Piqué emitió un comunicado pidiendo el respeto por su integridad y su nombre tras los rumores e infiltraciones que muchos periodistas internacionales han hecho después de su separación, todavía se siguen difundiendo imágenes de cómo era su relación con Shakira al final de su matrimonio.

Así fue la pelea entre Shakira y Piqué

Si bien estas dos personalidades ya no se hablan y no mantienen ninguna relación cercana, más allá de compartir a sus hijos Milán y Sasha, la pareja antes tenía discusiones que marcaron el final de su matrimonio.

El medio “Nuestro Diario”, difundió unas imágenes donde Shakira se ve que, molesta, le grita a Piqué mientras están con sus hijos en lo que al parecer es un yate.

(No deje de leer: “No lo sé, Rick”: venden camiseta del Bucaramanga en “El precio de la Historia”)

Las imágenes, donde se ve claramente a Milan y a Sasha decaídos por lo que está pasando, deja ver cómo esa discusión marcaba los últimos momentos juntos como pareja, y cómo su relación ya estaba debilitada por la situación.

Algunos internautas comentaron la publicación afirmando que este tipo de actos no se deberían cometer frente a los hijos y también que, como toda pareja, ellos también podían tener sus momentos de discusión y disgusto en algún momento de la relación.

(Además: Meghan Markle no estuvo con la familia real tras la muerte de la reina Isabel II)

Lo cierto es que, a pesar de los cientos de fotos y rumores que han surgido después de conocerse este rompimiento, una de las separaciones más mediáticas del mundo del entretenimiento, Piqué y Shakira han tenido que tomar medidas legales en las que sus dos hijos también se ven incluidos.

El presente de Piqué y Shakira

Después de enfrentar las consecuencias de una vida pública y una exitosa carrera, tanto Shakira como Piqué mantienen una vida activa después de terminar con su relación.

Piqué, por su parte, este fin de semana fue titular en el reciente partido de Barcelona, sin embargo, su futuro futbolístico se ha visto empañado por la complicada situación entre su nueva novia, Clara Chía y Shakira.

(Además: Valentino’, el caballo de Jhonny Rivera, sobrevivió a su cirugía y así se ve)

La barranquillera fue vista recientemente en Cataluña en lo que, al parecer, sería la grabación de una nueva canción con el cantante puertorriqueño Ozuna, para el nuevo disco de Shakira que tendrá varias colaboraciones importantes.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.