Publicidad

Meghan Markle no estuvo con la familia real tras la muerte de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, no fue invitada a acompañar a la familia durante los últimos momentos de la monarca.

09 de septiembre de 2022 - 10:11 p. m.
En 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron su renuncia a la familia real británica.
En 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron su renuncia a la familia real británica.
Foto: AFP - JOHN STILLWELL

Frente al reciente deceso de la reina Isabel II, sus hijos y varios de sus nietos, incluidos los príncipes William y Harry, estuvieron acompañando a la monarca en sus últimos momentos, lo que llamó la atención a la prensa fue ver a este último sin la compañía de su esposa, Meghan Markle.

(Le recomendamos: ‘Valentino’, el caballo de Jhonny Rivera, sobrevivió a su cirugía y así se ve)

Los anuncios iniciales del portavoz de los duques de Sussex afirmaron que Harry viajaría a Balmoral junto a su esposa Meghan. Pese a que viven en California desde que dejaron la monarquía en 2020, se encontraban en la capital británica esta semana para asistir a actos benéficos.

Según Katie Nicholl, experta en la familia real, Meghan no habría asistido junto a su esposo ya que la invitación para acompañar a la soberana en su delicado estado de salud, solo habría sido para Harry.

“Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según entendemos, invitada a unirse a la familia”, agrega Nicholl. “Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento. Pero creo que es bastante significativo que el Príncipe Harry viajara solo a Balmoral sin su esposa”, señala la experta.

Harry y Meghan se encontraban en Londres ya que habían sido invitados a asistir a la ceremonia de los premios WellChild en la capital inglesa pero, tras el anuncio del delicado estado de salud de la reina, declinaron la invitación.

(Lea también: Murió Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, a sus 62 años)

Harry fue visto solo tomando un vuelo y llegando a Escocia para acompañar a su familia después de haber sido anunciado el fallecimiento de su abuela, la soberana de Reino Unido.

El hijo de la reina, el rey Carlos III, su esposa, Camilla, la reina consorte y la princesa Ana se encontraban en Escocia para compromisos anteriores. El príncipe William, el príncipe Andrew, el príncipe Edward y su esposa, Sophie, condesa de Sussex, llegaron a Escocia más temprano ese día.

También fue notable la ausencia de Kate Middleton, esposa del príncipe William y duquesa de Cambridge, quien se quedó en Londres con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

*Con información de ET Entertainment Tonight.

Recordando a la reina Isabel II tras su muerte

La reina Isabel II, la monarca reinante más larga de Gran Bretaña, murió el jueves a los 96 años. Estos eran sus problemas de salud. Y acá puede recordar los momentos más importantes de la larga vida de la reina Isabel II.

👑 La monarca vivió una vida larga y tuvo el privilegio de estar en momentos históricos. A lo largo de los años, vio morir una larga lista de líderes mundiales mientras ella continuaba en su trono.

👑 Así fueron las últimas horas de la reina Isabel II: no todos pudieron despedirse de ella. Había todo un protocolo para atender esta emergencia en Reino Unido, bautizado como la Operación ‘Puente de Londres’: así era. Este es Balmoral, el castillo donde murió.

Hemos revivido momentos icónicos, como la vez que Isabel II rechazó un abrazo de Hugo Chávez. Ahí está el video. O anécdotas como esta: Cristiano Ronaldo, la única persona a la que la reina Isabel le pidió un autógrafo.

Lo último: Carlos III ya llegó a Londres para dar su primer discurso como rey, ¿a qué hora es?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar