Publicidad
2 Apr 2022 - 3:30 p. m.

Meditación guiada para soltar cargas emocionales

En pódcast: darle más importancia a las emociones y encontrar la causa por la que se convierten en un carga, es una oportunidad para liberar y tener capacidad de decisión en los momentos en los que los desequilibrios energéticos pueden jugar una mala pasada. Resiliencia, adaptación y entendimiento desde el ser consciente, son los vehículos para tener una vida más tranquila y llevadera.

Artemisa

Vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva, permite enfocar la energía en lo importante y soltar la energía negativa que nosotros mismos creamos desde el interior.
Vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva, permite enfocar la energía en lo importante y soltar la energía negativa que nosotros mismos creamos desde el interior.
Foto: Pexels

Esta meditación es una conversación con usted mismo. Allí descubrirá cuáles son esas cosas que lo bloquean, que no le permiten avanzar y que hacen que su energía se cargue a tal punto de hacerlo colapsar por no tener el control de todas las situaciones. Un trabajo consciente que abrirá su mente y corazón para sanar, transformar y encontrar un punto de equilibrio de liberación. Recuerde, este ejercicio le permitirá soltar las cruces de otros y encargarse de las propias, equilibrando su ser y encontrando un camino más adecuado para su salud mental. Le puede interesar: Meditación guiada para calmar la ansiedad

Escuche meditación guiada para soltar cargas emocionales

También puede practicar con Shala:

Meditación guiada para superar experiencias de fracaso

Tome el fracaso como una ruta de sabiduría para afrontar el día a día, desarrollando pensamientos de superación y eliminando sentimientos negativos. Una oportunidad universal para decretar desde la experiencia y proyectar el futuro.

Meditación guiada para sanar la tristeza

Sane lo más profundo de su ser a través de la “eliminación” de recuerdos del pasado que lo desequilibran energéticamente. Encontrará la razón por la cual no puede encontrar su centro, dejando la culpa y la tristeza atrás. Recuerde siempre que usted tiene la oportunidad de liberar, transformar y sanar.

Meditación guiada para recargar energías

La respiración será clave para atraer la armonía y la tranquilidad. Este entrenamiento mental le permitirá liberarse de cargas que no lo dejan fluir de manera natural. Recuerde: “La energía transformadora permite un cuerpo sano, fuerte y una mente clara y enfocada”.

Visite la sección de Entretenimiento de El Espectador

Síguenos en Google Noticias