Gastronomía y Recetas

Publicidad
1 Sep 2022 - 5:01 p. m.

Las seis recetas con pechuga de pollo que tienes que conocer

Para principiantes y maestros de la cocina, estas son algunas preparaciones que debes incluir en tu menú.

Gastronomía y recetas

Receta: prepara esta milanesa de pollo en tan solo 6 pasos
Receta: prepara esta milanesa de pollo en tan solo 6 pasos
Foto: Getty Images

Receta 1: tres pasos para preparar un exquisito goulash de pollo

Esta receta tiene un tiempo de cocción de 45 minutos. Acompaña con perejil para aromatizar tu plato. Ver la receta completa aquí.

Receta 2: pasta con pollo en salsa stroganoff, una receta para preparar en casa

El ingrediente que no te puede faltar en este plato es el vino blanco. Tienes que atreverte a explorar esta fusión de sabores. ¡Irresistible! Ver la receta completa aquí.

Receta 3: ¿Pollo a la naranja? Paso a paso para preparar esta receta

Su ingrediente principal es una salsa “agripicante” con sabor a naranja, que se caracteriza por ser espesa y caramelizada. Ver la receta completa aquí.

Receta 4: sándwich de pollo gratinado: paso a paso para prepararlo

1/2 taza de mantequilla, nuez moscada, 1 taza de harina, sal y pimienta al gusto son algunos ingredientes para crear esta propuesta gastronómica. Ver la receta completa aquí.

Receta 5: aprende a preparar pollo apanado en salsa de miel y ajo

Esta receta te va a salvar los almuerzos. Acompáñala con el arroz de tu preferencia. ¡Qué delicia! Ver la receta completa aquí.

Receta 6: sigue el paso a paso para preparar pollo al vino

Solo tardarás 30 minutos para llevar este exquisito sabor a tu mesa. Recuerda que para este plato hay que dejar marinado el pollo, sin piel y sin grasa, en el vino desde la noche anterior a su preparación. Ver la receta completa aquí.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.