Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 3:35 p. m.

Camilo se reencontró con su primer amor y no es Evaluna ni Índigo

El cantante Camilo viajó hasta Punta Cana para recoger a su mascota a quien no veía después de mucho tiempo y hasta le cantó con guitarra.
Evaluna Montaner y Camilo esperan con ansias a su primer bebé, a quien llamarán Índigo. Todavía no han revelado si es niño o niña. A través de sus cuentas de Instagram, los famosos cantantes no han parado de presumir la pancita de embarazada de Evaluna.
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto lo romántico y tierno que puede llegar a ser Camilo con su familia, lo que pocos se imaginaban es que tuviera otro gran amor.

Te puede interesar: Llegadas en taxi, amigo cómplice y otros trucos de Piqué para engañar a Shakira

Mientras se encuentra de tour por Europa y pasando tiempo de calidad con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, Camilo también aprovecha para desempolvar algunos recuerdos recientes en los días previos a iniciar su segunda gira por España.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Con uno de sus últimos videos, el paisa terminó de derretir a sus seguidores, pues presentó a su mascota por quien viajó hasta Punta Cana y fue la invitada especial en la grabación del videoclip de NASA, su más reciente canción con Alejandro Sanz.

Camilo no aguantó la emoción al reencontrarse con su perrita

En sus redes sociales, Camilo contó un emocionante encuentro con otro de sus grandes amores, y más de uno quedó sorprendido por su acto de amor.

Vea también: Lina Tejeiro reveló cómo superó su peor tusa

“No sé cómo hice para sobrevivir los días que pasé sin ella” escribió Camilo en su publicación, y mientras muchos pensaban que se trataría de alguna de sus dos mujeres, su esposa Evaluna o su hija Índigo; terminó siendo su mascota.

“Llegamos a Punta Cana, mi perrita Malvina estaba aquí porque aquí viven mis papás, pero me tocaba a mi entrarla a Miami porque no teníamos los documentos para viajar con ella. Estoy aprovechando este viaje para poder llevármela conmigo” inició el cantante para luego expresar su emoción de ver a la perrita después de un tiempo alejados.

Mira también: Masterchef Celebrity: Así quedaron los concursantes tras giro inesperado

Lo gracioso para muchos llegó después, mientras Camilo esperaba el atardecer para poder grabar su videoclip con Alejandro Sanz en una playa, prefirió pasar el tiempo con su perrita en un hotel. En el video, el cantante logra poner varios fragmentos cortos de lo que fue su tarde con Malvina, quien enterneció las redes con sus cariñosos gestos.

Camilo termina por enternecer a sus seguidores mientras intenta ´regañar´ a Malvina, quien se ve muy ´arrepentida´ por alguna travesura. Sin duda alguna, la mascota de Camilo es afortunada por partida doble, pues tiene una familia amorosa y además,  tiene ´asiento VIP´ en las grabaciones de Camilo, como sucedió en la playa donde el paisa grabó con Alejandro Sanz.

No te pierdas: Yailin, ‘La más viral’, fue elegida como una de las mujeres más bellas

Síguenos en Google Noticias