• La cantante estadounidense Beyoncé ofreció hoy un espectáculo arrollador, lleno de sensualidad y energía, en la primera noche (viernes 13 de septiembre) de la nueva edición brasileña del festival Rock in Rio.

    Fuente: EFE

  • Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces, que unidos a su poderosa voz, deleitó a los cerca de 85.000 personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

    Fuente: EFE

  • El grupo estadounidense Thirty Seconds to Mars ofreció un concierto lleno de energía, muy interactivo, con globos, acróbatas, papel picado y en el que sus seguidores se pudieron divertir mucho con las excentricidades de su líder, el cantante y actor Jared Leto.

    Fuente: EFE

  • Durante la noche del sábado, el grupo Florence and the Machine puso un toque místico a la noche rockera, con el desmesurado chorro de voz de la intérprete, Florence Welsh, que hizo gala de una gran habilidad para manejar a la audiencia recorriendo el escenario de punta a punta y con un directo poderoso, que inmiscuye al espectador.

    Fuente: EFE

  • El Rock in Rio, uno de los mayores festivales del mundo, ofreció este fin de semana un repertorio variado que unió en un mismo escenario ritmos irreconciliables como música clásica, electrónica y algo de rock.

    Fuente: EFE

  • La actuación de David Guetta dejó, sin embargo, un sabor agridulce porque parte de los altavoces no funcionaban y parte de la audiencia reclamó la falta de volumen.

    Fuente: EFE

  • La Orquesta Sinfónica ofreció una mezcla de música clásica y temas clásicos del rock, que fueron interpretados con violines, arpas, clarinetes y contrabajos.

    Fuente: EFE

  • Entre otros temas, los músicos dieron un toque clásico y grandilocuente a canciones como "Satisfaction" de los Rolling Stones o "Love of my life" de Queen, una iniciativa que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

    Fuente: EFE

  • Beyoncé dejó para el tramo final sus éxitos más animados como "Crazy in Love" o "Single Ladies" y dedicó un tributo a Whitney Houston, al enlazar "I'll always love you" con su "Halo". También homenajeó a los brasileños al cantar brevemente un tema de moda local llamado "O passinho do volante", compuesto por Mc Federado, un joven de una favela carioca, con el que terminó la noche.

    Fuente: EFE

  • El Escenario Mundo no sólo se dedicó a generar movimientos de caderas entre el público y también cedió su espacio a una retahíla de cantantes locales que rindieron un emotivo homenaje musical al fallecido Cazuza, el mayor nombre del rock brasileño, fallecido en 1990.

    Fuente: AFP

  • David Guetta subió al palco Mundo -el principal del festival- y transformó el recinto en una enorme fiesta. Interpretó éxitos de su trayectoria y cautivó a la audiencia. "Quiero agradecerles por honrarme con su presencia", dijo al inicio de su presentación. Es la primera vez que un DJ sube al palco principal de Rock in Rio.

    Fuente: AFP

  • La primera edición del mayor festival de música del mundo tuvo lugr en Rio en 1985 y reunió 1,4 millones de personas.

    Fuente: EFE

  • En el palco Sunset, la banda Offspring, de gran éxito en los 90, fue una de las destacadas del sábado.

    Fuente: AFP

  • En la tercera noche del Rock in Rio, en la que el pop fue el absoluto protagonista, sobresalió especialmente la actuación de la cantante y pianista Alicia Keys.

    Fuente: AFP

  • La artista de Nueva York derrochó personalidad y enamoró a los asistentes con el vigor de su voz aterciopelada y su talento al frente de un piano blanco acomodado en medio del gigantesco Escenario Mundo de la Ciudad del Rock.

    Fuente: AFP

  • Los brasileños cantaron a coro sus canciones más conocidas, como "No one", y se entregaron totalmente cuando hizo un breve dueto con la brasileña María Gadú.

    Fuente: AFP

  • Este 2013, el público podrá disfrutar en total de una surtida lista de 127 estrellas nacionales e internacionales y se esperan a 85.000 personas en cada día del festival.

    Fuente: AFP

  • El actor y cantante Justin Timberlake llevó el domingo pasado al delirio a cerca de 85.000 personas en Río de Janeiro en la noche más adolescente del festival Rock in Rio, en la que también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.

    Fuente: AFP

  • El Rock in Rio celebrará cuatro días más de conciertos, entre los próximos jueves y domingo, cuando el rock ganará más protagonismo, con bandas como Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y el cantante Bruce Springsteen.

    Fuente: EFE

  • Esta jornada de conciertos también contó con la presentación de la británica Jessie J, que comenzó con garbo, cantando su mayor éxito radiofónico, "Price tag", que acompañó con un punteo de guitarra eléctrica, para adecuarse al clima supuestamente rockero del festival.

    Fuente: AFP

  • Leto, ataviado con una camiseta blanca con la leyenda en inglés "Amo a Río", se subió a la tirolina que está instalada frente al Escenario Mundo y voló por encima de decenas de miles de personas poco antes de interpretar la canción "Up in the air", de su último disco y con la que cerró su presentación.

    Fuente: AFP

  • El festival se realiza en Ciudad del Rock, una megaestructura de 150.000 m2 con una montaña rusa, una rueda gigante, tiendas, restaurantes y un hotel, construida en un enorme baldío en Barra da Tijuca, al oeste de Rio, y donde se levantará en los próximos años la villa olímpica para los Juegos Olímpicos de 2016.

    Fuente: Tomada de flickr.com/photos/rockinrio

  • El tatuador estadounidense Ami James, conocido por sus programas de televisión "Miami Ink" y "NY Ink", hace un tatuaje el domingo 15 de septiembre de 2013, durante el festival de música Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).

    Fuente: EFE

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio