Publicidad

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

 

JOSEPATRO(ci8fp)10 de julio de 2024 - 03:00 p. m.
El impacto de comentarios malintencionados de un semidoctor llevó a que se desprestigiara y se hablara mal de James en las pasadas eliminatorias, el técnico no lo llamó por 5 partidos y el resultado final fue que no asistiéramos al mundial. James ha sido el mejor jugador de Colombia a través de la historia, ningún otro ha ganado tantos títulos y jugado en los mejores clubes del mundo. Ojalá aprendiéramos a defender mejor a nuestros ídolos como lo hace Argentina con Messi o Brasil con Neymar .
carlos(23084)10 de julio de 2024 - 01:32 p. m.
Esperemos que los hinchas descontrolados de la selección,no condenen a muerte al " ídolo del momento" el Sr James Rodríguez,si por algún motivo humano o superioridad del contrincante, pierden el partido. Hay seudo periodistas especiales en incendiar al país futbolero,ojo con esos. Alegría,prudencia ,gane quien gane,la vida sigue.
  • Amaury(gnrxx)10 de julio de 2024 - 06:13 p. m.
    Su cometario es acertado sobre un tal periodista que se hace llamAr "DOCTOR", y solo hace que le caigan en odio a los deportistas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar