Publicidad

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

 

Guillermo(62901)16 de noviembre de 2024 - 10:00 p. m.
Fueron días terribles que desafortunadamente marcaron el inicio de una etapa oscura que aún persiste hoy. Los magistrados y funcionarios al servicio de los intereses oscuros de los siniestros sucesores de aquellos que financiaron y maquinaron el evento más trágico del hemisferio en materia de ruptura de orden constitucional, son desafortunadamente quienes se oponen a una reforma del poder judicial que enaltezca los principios y valores de los juristas brutalmente asesinados y desaparecidos.
humberto jaramillo(12832)10 de noviembre de 2024 - 04:38 p. m.
Fue muchísimo más letal la retoma que la toma misma. Y los entes de la justicia se lavan las manos con una conmemoración con flores y discursos pero no han hecho nada que vaya a los verdaderos genocidas.
humberto jaramillo(12832)10 de noviembre de 2024 - 04:36 p. m.
¿qué le conmemoran los entes de la justicia al caso del "palacio"? ¿acaso la ineficiencia de la misma justicia que pretende lavarse las manos conmemorando un asesinato en masa cumplido por el ejército con tanques y todo y sin permitir que el presidente de la corte pudiera hablar con el presidente de la República?. Cinismo en su máxima expresión.
Alfredo(04039)09 de noviembre de 2024 - 03:24 p. m.
Qué mal redactado el título de este artículo. ¿Caso Palacio?...Ufff
Edgard(56726)09 de noviembre de 2024 - 05:09 a. m.
y el que eligieron no fue a pedir perdon por los asesinatos cometidos en la toma del palacio de justicia??? Aclaro los vínculos del grupo terrorista con Pablo Escobar????? Creo que el tipo ese no tiene el menor sentido de contrición respecto a esos asesinatos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar