Publicidad

Un nuevo frente se ha abierto en la batalla que mantiene Donald Trump con la justicia de Estados Unidos. En medio de protestas, el expresidente llegó a una sala federal en Miami para recibir la lectura de los cargos que la Fiscalía le imputó. De acuerdo con medios estadounidenses, se espera que el magnate se declare inocente y utilice las redes sociales y el apoyo de sus seguidores como principal defensa en un nuevo juicio que debe enfrentar.

📌Le puede interesar: Mar-a-Lago: el caso más serio contra Trump (por ahora)

Vale la pena recordar que Trump, ya condenado por agresión sexual e imputado por delitos penales, es candidato a la Presidencia por el Partido Republicano, algo que podría verse afectado dependiendo del resultado que el exmandatario tenga en los procesos judiciales que se desarrollan contra él.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.

 

René(cey9f)15 de junio de 2023 - 09:24 p. m.
Lo que deben de tener en cuenta Trump y sus seguidores es que este no es un paisito del tercer mundo para que sea gobernado por un personaje de esa calana.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar