Publicidad
11 Jul 2022 - 5:17 p. m.

Expedición Antártida, la serie exclusiva para suscriptores de El Espectador

Agéndate 24/7 desde el 11 y hasta el 17 de julio con los lanzamientos más esperados del campo audiovisual, emitidos a través de la señal en vivo de Curiosity Stream.
La miniserie narra las dificultades de una de las inmersiones más profundas en el Ártico Sur.
La miniserie narra las dificultades de una de las inmersiones más profundas en el Ártico Sur.
Foto: Cortesía

Accede al mundo a través de una pantalla, con el servicio de transmisión que produce y explora contenido original en: Ciencia, naturaleza, historia, tecnología, viajes, el crimen, la aventura y más. Ingresa aquí, por tu suscripción digital, prémium, superprémium y del impreso y no te pierdas esta semana de las producciones más impactantes. Si aún no cuentas con un plan de información y entretenimiento con El Espectador, te invitamos a suscribirte ahora, para que te conviertas en un adicto al conocimiento con Curiosity Stream.

El recomendado de la semana: Expedición Antártida

Sobrevivir en la Antártida, el cuarto continente más grande de nuestro planeta, después de Asia, América y África y el lugar más frío que existe, es sin duda un desafío. Con una altura promedio de 2.000 metros sobre el nivel del mar (msnm), este lugar, de aproximados 14.107.637 km², que alberga escasa flora y fauna, es a su vez responsable del 80% del agua dulce del globo.

Esta es una crónica visualmente impresionante, que deja al descubierto cómo es vivir en este “Continente Pulsante”, durante un año completo, sobrellevando los inclementes inviernos, donde el mar se congela y hace que su superficie aumente considerablemente con el cambio de las estaciones. Allí la vida trascurre, aislada, cambiante y oscura, lejos de la mirada del resto del mundo, afrontando largos meses de oscuridad y con temperaturas de hasta -89.2 ° C.

Te podría interesar: La vida secreta de los lagos temporada 1- Disfruta sus 4 capítulos

Sigue esta fascinante expedición de un grupo de científicos por el lugar más frío del planeta, y descubre cómo el emblemático pingüino emperador, enfrenta los cambios climáticos de su hogar, acaecidos sobre todo en los últimos años. Este es un viaje inolvidable por el Océano Austral, incluso, más allá de la misma Antártida.

Ingresa aquí y disfruta de la primera temporada de”Expedición Antártida”, este miércoles 13 de julio, a partir de las 07:00 p.m., hora de Colombia. Si no has iniciado sesión, ingresa con tu usuario y contraseña. Exclusivo para suscriptores digitales, prémium y superprémium y del impreso.

Seguir leyendo:

Serie: La nanotecnología, un estudio que supera la ficción

Sumérgete en la flora y fauna europea para hallar las pistas de nuestros orígenes

Solucionadores de la escena del crimen: la serie al estilo CSI

Síguenos en Google Noticias