Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El Espectador explica las acusaciones en contra de Juan Fernando y Nicolás Petro

La Fiscalía ya tomó la versión de la exesposa de Nicolás Petro, mientras el hermano del presidente niega haber cobrado a mafiosos para ‘colarlos’ en paz total.

Edwin Bohorquez Aya
08 de marzo de 2023 - 10:00 p. m.
El presidente Gustavo Petro pidió a la Fiscalía que investigara a su hermano Juan Fernando Petro (camisa azul) y a su hijo Nicolás Petro (con la gorra en campaña).
El presidente Gustavo Petro pidió a la Fiscalía que investigara a su hermano Juan Fernando Petro (camisa azul) y a su hijo Nicolás Petro (con la gorra en campaña).
Foto: El Espectador - Óscar Pérez
Edwin Bohorquez Aya

Por Edwin Bohorquez Aya

Comunicador social-periodista. MBA Inalde Business School. Premio Iberoamericano de Periodismo Económico IE Business School, Madrid (España). Premio a Mejor trabajo periodístico de Analdex, categoría prensa@EdwinBohorquezAebohorquez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Francisco Chaves(eszua)10 de marzo de 2023 - 12:31 a. m.
Proceso 8001
Jorge(18765)09 de marzo de 2023 - 03:30 p. m.
No lo leímos porque las opiniones o conceptos deben ser sesgados y pagados. Los periodistas de este diario no investigan.
Valeriano(37605)09 de marzo de 2023 - 03:18 p. m.
La frustración del pueblo que oto muchas veces al senador Petro hostigando a los miembros de las familias presidenciales y de políticos en su momento y como candidato ofreciendo que esto ni volverá a pasar en " mi gobierno" es lo que no comprendemos los colombianos. Sus hijo y hermano en las mismas andanzas ?
Lorenzo(2045)09 de marzo de 2023 - 01:48 a. m.
Pueden explicar lo de anoche: no se trató de un refrito: el atentado sicarial pabloescobaresco contra el director de la UNP. Un solo dato: son decenas de honorables funcionarios públicos comprometidos hasta la médula en actos de CORRUPCIÓN alrededor de la misma UNP en los últimos gobiernos/fiscalías. Pasaron como rinocerontes bajo sus narices. Y ahora Ustedes nos honran con lúcidas explicaciones
  • Martha(9256)09 de marzo de 2023 - 04:33 p. m.
    Me preguntó porqué No se ha hecho un despliegue periodístico con todos esos corruptos , narcos ,criminales que están incrustados en varias Instituciones del Estado , atentando en contra de las personas Honestas y correctas cómo el Director actual de la DNP.
  • Martha(9256)09 de marzo de 2023 - 04:29 p. m.
    Muy bien por los comentarios de Lorenzo , estoy de acuerdo , y además porqué No indagaron más sobre las 7000 toneladas de cocaína enviados desde Colombia con responsabilidad de Fedegan ? Claro no les conviene que ciertos personajes queden en la palestra pública.
Lorenzo(2045)09 de marzo de 2023 - 01:47 a. m.
Pueden explicar lo de anoche: no se trató de un refrito: el atentado sicarial pabloescobaresco contra el director de la UNP. Un solo dato: son decenas de honorables funcionarios públicos comprometidos hasta la médula en actos de CORRUPACIÓN alrededor de la misma UNP en los últimos gobiernos/fiscalías. Pasaron como rinocerontes bajo sus narices. Y ahora Ustedes nos honran con sus explicaciones
  • Martha(9256)09 de marzo de 2023 - 04:24 p. m.
    De acuerdo con este comentario de Lorenzo .👍
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar