Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El Espectador le explica lo que se sabe del escándalo de corrupción en la UNGRD

El país espera conocer las pruebas que Olmedo López y Sneyder Pinilla dicen tener en contra de “altos funcionarios” de la administración Petro y las cabezas del Congreso.

Edwin Bohorquez Aya
08 de mayo de 2024 - 10:00 p. m.
Olmedo López debe enfrentarse a la justicia por el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Olmedo López debe enfrentarse a la justicia por el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Foto: Paula Sánchez
Edwin Bohorquez Aya

Por Edwin Bohorquez Aya

Comunicador social-periodista. MBA Inalde Business School. Premio Iberoamericano de Periodismo Económico IE Business School, Madrid (España). Premio a Mejor trabajo periodístico de Analdex, categoría prensa@EdwinBohorquezAebohorquez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pilar(58659)11 de mayo de 2024 - 11:26 p. m.
Excelente artículo! Seguiré matriculada por aquí. Saludos
Felipe(a5bh1)09 de mayo de 2024 - 10:36 p. m.
Gran artículo, esta seccion de "EE le explica" es excelente porque nos ayuda a contextualizarnos ampliamente sobre los temas más álgidos del país y del mundo.
luis(18551)09 de mayo de 2024 - 12:32 p. m.
Que les comprueben, que devuelvan la plata que se robaron y que los metan a la cárcel (pero de verdad, no casa por cárcel ni cárceles de mentiras).
Paz27(92642)09 de mayo de 2024 - 03:22 a. m.
No leí un editorial así cuando se abudinaron 70 mil millones. Qué investiguen para acabar corrupción. Qué den ejemplo los medios. Con su posición también han sido cómplices pasivos o con interés en la corrupción.
Dion Casio(66071)08 de mayo de 2024 - 11:57 p. m.
La ungrd desde su fundación ha sido una cueva de Ali baba por eso los políticos fueron sus clientes porque tenian coto de caza libre, Un abogado externo que anduvo por allí por contrato de la propia unetc cuando descubrió los desfalcos, su modo como lo hacían e implicados fue echado ipso facto y cunado denuncio ante la fiscalía de barbosa y la procuraduría de cabello no pasó nada fuera de vetarlo para trabajar en ninguna entidad del estado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar